Saltar al contenido
Expositores y decoración

Vitrinas Verticales de estilo alargado y estrecho

Vitrinas verticales

Las vitrinas verticales son una excelente opción para los negocios de comida, hay una gran variedad de modelos, precios y tamaños. Hay tanta diversidad que puedes adquirir entre refrigerar, pequeñas, tipo torre a precios en los que puedes invertir.

Verás como la inversión en este tipo de vitrinas traerá jugosos beneficios. Recuerda que la exposición de la mercancía siempre incrementa la probabilidad de venta, para el caso de la comida es mayor su incidencia.

Las vitrinas verticales permiten conservar los alimentos frescos, cuestión de que el comensal disfrute de todas las bondades de la preparación. Puedes ubicarlos en pequeños espacios o rincones del lugar, sin invertir mucho espacio.

Índice del contenido

Catálogo de vitrinas verticales, compare precios de la tabla

Características al adquirir vitrinas verticales

Las vitrinas son diseñadas para conservar y mostrar los alimentos.Hay distintos modelos y características según los requerimientos de los clientes que usualmente son negocios de venta de alimentos preparados.

Las vitrinas verticales pueden ser refrigeradas, calientes o neutras. Esto significa que las vitrinas pueden adecuar su temperatura según el tipo de alimento que se desea exhibir, preservando todas sus cualidades.

La principal característica de las vitrinas verticales es que están de pie, son maquinaria que no necesita de ningún apoyo, su apoyo viene incorporado en sí misma. También hay opciones de vitrinas verticales pequeñas que pueden colocarse sobre el mostrador como pequeños exhibidores.

Las capacidades de las vitrinas verticales varían entre 70 litros hasta 500 litros de capacidad.Selecciona la que mejor te convenga, siempre es una buena inversión.

Conseguir vitrinas verticales: función

La principal función de las vitrinas verticales es conservar los alimentos refrigerados, calientes o a temperatura ambiente. Es importante que se identifique quétipo de producto deseas poner en las vitrinas para posteriormente seleccionar la indicada. No te dejes llevar por los precios, identifica tu necesidad y compra lo que necesites.

¿Para qué tipo de alimentos son las vitrinas verticales refrigeradas?

Las vitrinas verticales refrigeradas son ideales para pasteles, helados, charcutería, embutidos y lácteos.  Generalmente, estas vitrinas tienen doble ventilación, adecuando las temperaturas bajas permanentemente. Evitan la proliferación de bacterias y hongos debido a control de humedad del sistema de ventilación.

El control del aire a través de los ventiladores permite mantener los niveles de frío necesarios para mantener los alimentos de una forma adecuada, toda la vitrina vertical mantiene la misma temperatura.

¿Para qué tipo de alimentos son las vitrinas verticales calientes?

Las vitrinas verticales con control de temperatura caliente son ideales para platos preparados de todo tipo, como pollo, pasteles, croissant, entre otro sin fin de preparaciones. El objetivo de este tipo de vitrinas es mantener los alimentos calientes para que se han consumidos inmediatamente después de la extracción del exhibidor.

En un local de comida salada es indispensable conseguir este tipo de exhibidores, mostrándole a los comensales las exquisiteces que se preparan en el lugar.

¿Para qué tipo de alimentos son las vitrinas verticales neutras?

Funciona para todos aquellos alimentos que no necesitan de refrigeración. Son ideales para galletas, pan y postres secos. Resulta importante mencionar que este tipo de vitrinas, efectivamente, no controla la temperatura. Sin embargo, la mide y controla la cantidad de oxígeno dentro de la vitrina, por lo que evita la oxidación de los alimentos.

Comprar vitrinas verticales: formas y materiales

Las vitrinas verticales tienen diferentes presentaciones, las más adquiridas son cilíndricas, rectangulares y con bordes redondeados. Las pastelerías requieren de este tipo de vitrinas, muestran todas las delicias que hacen. En ocasiones utilizan pequeñas esquinas para poner una vitrina vertical que se impone en el salón.

Este tipo de vitrinas generalmente se fabrican de una combinación de materiales como cristal, aluminio y plástico.