Saltar al contenido
Expositores y decoración

Vitrinas Refrigeradas Expositoras que puedes comprar sin moverte de casa

Vitrinas refrigeradas

Vitrinas refrigeradas expositoras, el nombre lo dice todo. Frío o calor y tus productos más deliciosos, conservados como tiene que ser. Y resaltando las ganas de degustarlos.

Índice del contenido

¿Qué Vitrinas refrigeradas comprar?

Las vitrinas refrigeradas cumplen un papel importante en cualquier establecimiento o local que venda comida que necesite refrigeración. Las carnicerías son un claro ejemplo de ello, o las reposterías que venden pasteles que necesitan estar a bajas temperaturas para conservarse.

Gracias a las vitrinas refrigeradas, cualquier persona puede conservar sus alimentos y permitir que los clientes interesados en comprar el producto puedan ver el estado y la calidad del mismo.

Catálogo de las mejores vitrinas refrigeradas de tipo expositor


En nuestras destacadas no tenemos vitrinas refrigeradas de segunda mano ni usadas, de hecho no las recomendamos. A no ser que se sepa de frío o se tengan buenos contactos, pues las reparaciones son costosas.
Hemos buscado las más baratas en relación calidad precio en vitrinas refrigeradas de venta por internet.

Las vitrinas refrigeradas más vendidas

Tipos de vitrinas refrigeradas

Hay vitrinas refrigeradas de distintos tipos como:

Vitrina refrigerada de estante

Son alargadas y parecen armarios, ideales para las reposterías. Estas suelen ser de vidrio y permiten ver a través de ellas el producto que se ha colocado dentro a baja temperatura. De esta manera, se puede conservar todo el tiempo que se desee mientras se vende el producto. Los refrescos y bebidas isotónicas también suelen ser puestos en este tipo de vitrinas. 

Vitrinas refrigeradas de mostrador

Este tipo de vitrinas es muy común en las carnicerías y charcuterías, donde productos como el pollo, la carne y el pescado también se deben vender en buenas condiciones. La mejor manera de mantener la calidad es con este tipo de vitrinas, las cuales suelen ser muy amplias y espaciosas. 

Vitrina refrigerada Vertical (neveras expositoras verticales).

Son las que usan en bares, restaurantes, para conservar y exponer los helados, bebidas, y otros productos que necesitan frío.

¿Por qué comprar una vitrina refrigerada?.

La vitrina refrigerada llama la atención en cualquier establecimiento o local, no solo porque permite mantener los productos en buenas condiciones, sino también porque permite ver el producto a través de la vitrina. Es así como se atrae a muchos clientes aun cuando no están dentro de tu local (asumiendo que tu local se puede ver desde fuera claro) 

Consejos antes de comprar vitrinas refrigeradas.

Antes de comprar una vitrina refrigerada debes tener en cuenta la temperatura del sistema de la vitrina. Existen 3 tipos: 

Vitrinas de frío estático

Son muy buenas para mantener la humedad, conservando de mejor manera los alimentos. Sin embargo, tienen la desventaja de que en su parte inferior la temperatura suele ser unos 3 a 5º respecto a la temperatura estable. La carne es el producto ideal para guardar en este tipo de vitrina. 

Vitrinas de frío ventilado

Estas vitrinas mantienen la temperatura constante en toda la vitrina, aunque no son capaces de mantener la humedad, resecando los productos y haciendo que pierdan parte de sus propiedades. Los lácteos y embutidos son productos perfectos para este tipo de vitrina. 

Vitrinas de frío ventilado doble

Mantiene temperaturas uniformes extremadamente bajas. Estamos hablando de -14 °C más o menos, utilizadas para congelar productos que, aunque se abra la vitrina, no se pierde la temperatura de ellos. Los helados son ideales para guardarlos en este tipo de vitrinas. 

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una vitrina refrigerada.

 Ya que sabemos las condiciones de los alimentos, también hay que fijarse en cosas tan sencillas como el tamaño. No queremos meter una gran cantidad de alimentos arrinconados en una vitrina refrigerada pequeña, o al contrario, pocos productos en una vitrina tan grande. Existen una gran cantidad de vitrinas de distintas formas y tamaños que pueden adaptarse a tu local.

 El consumo energético también es una de las cosas importantes a tener en cuenta. Un gran tamaño de vitrina te dará un mayor consumo energético. Ahorrar es relevante, adquiere con cuidado qué tipo de vitrina eliges para aprovechar al máximo sus beneficios.

 Por último, tampoco se debe olvidar el diseño, que es al final lo que atrae al cliente. Ahora que ya sabes qué clase de producto puedes guardar en cada tipo de vitrina, haz la compra de una vitrina refrigerada adecuada a tu gusto para suplir tus necesidades.

Existen otros modelos de vitrinas refrigeradas

Si necesitas otros modelos de vitrinas quizás estos te vienen mejor, o encajan en un lugar idóneo en tu local o espacio familiar.

Vitrinas refrigerada pequeña

Ideal para barras con poco sitio, locales que no necesitan mucha zona de frío. O incluso para viviendas unifamiliares. Pequeños bares y hoteles pueden ser los compradores ideales de estas vitrinas pequeñas de frío.

Tipo vinoteca

Ideal para amantes del vino o champán, siempre a la temperatura ideal.

Básica de cristal con cúpula

Expón tus productos frescos con total tranquilidad.

Vitrinas refrigeradas de pastelería

De tamaño grande para tartas y pasteles.

De tamaño mediano y precio contenido, este modelo pequeño es suficiente para muchos comercios.

Vitrinas refrigeradas de barra

Este modelo es de los más habituales, para tapas y productos de frío conserva muy bien el alimento dándole gran durabilidad

No se venden una locura, pero la venta de vitrinas refrigeradas online va creciendo poco a poco y de manera imparable. 

Esta en concreto es para mantener el calor de la tapa, si en lugar de frío esta aporta calor. Se usan mucho en el wok y otros negocios de comidas para llevar.

Vitrinas refrigeradas para quesos

Tienes la posibilidad de gastarte lo que quieras, así que te muestro una vitrina de quesos cara y una mini nevera ideal para conservar el queso fresco y natural

Tipo vitrina, queso abierta o nevera

Vitrinas refrigeradas verticales o de mural

Con este modelo cerramos el círculo de las vitrinas frigoríficas, en este caso verticales, siempre hay un modelo adecuado para cada lugar o situación tanto en frío como en calor.