Saltar al contenido
Expositores y decoración

Vitrinas por Medida. Para tamaño folio o A3, A2, etc

Vitrinas por medida
Índice del contenido

Vitrinas por medidas y tamaños

Una opción muy recomendable para aquellas personas que quieran agregar vitrinas a un espacio, pero no están seguros de cuánto volumen ocupará dicha vitrina, son las vitrinas por medidas.

Sin muchos rodeos, las vitrinas por medidas son aquellas personalizadas en todos los sentidos. Son fabricadas bajo pedido exclusivo de un cliente y que no se pueden ubicar en tiendas comunes.

Catálogo de vitrinas en distintos formatos y tamaños


Beneficios de adquirir vitrinas por medidas en multiples dimensiones

Todas aquellas personas que quieran conseguir una vitrina que corresponda a un espacio determinado, deben inclinarse por este tipo. Los materiales de fabricación dependerán tanto del cliente como del sitio donde se fabrique.

Un carpintero de aluminio puede construir una vitrina exclusivamente de este metal, si así lo desea el cliente.

Asimismo, un carpintero de madera hará el mismo trabajo, pero con el noble material. Los modelos y formas que pueden tener las vitrinas por medidas solo están al alcance de la imaginación.

Menor coste por una mejor calidad

Adquirir una vitrina en una tienda, por lo general, siempre es muy costoso en relación con una vitrina por medida. Esto se debe a que hay muchos costes implícitos sobre la vitrina de la tienda:alquiler de local, impuestos, salarios, ganancias y relevancia de la marca. Todos estos son valores agregados a una vitrina obtenida de una tienda.

En contraste con esto, una vitrina por medida tendrá mucho menos coste, principalmente por la fabricación desde cero de estas. El trabajo a mano siempre ha tenido la particularidad de ser más costoso. Aún con esto, se le adicionará a este precio el coste de los materiales y alguno que otro pormenor. En consecuencia, una vitrina por medida siempre será más económica que una vitrina comprada en una tienda.

Personalizadas a un espacio ideal

Las vitrinas por medidas, como su nombre lo indica, están hechas a la medida de nuestros requisitos. Al ajustarse a un volumen exacto, pueden ahorrar enormemente el espacio de un cuarto o local en donde quiera ubicarse. También ayudan a administrar de manera eficiente el espacio de la habitación. Al ajustarse al volumen especificado, nos permite una mejor visión en lo que respecta a la decoración de un salón, local o tienda en general.

Infinidad de materiales y modelos

Como ya se ha mencionado, una vitrina por medida será personalizada a la imagen deseada por el cliente. No solo tendrá medidas personalizadas, sino que su forma, materiales y distribución también serán a pedido de este. Madera, yeso, plástico, aluminio, acero, entre muchos otros, son los materiales más usados para la fabricación de estas vitrinas.

De igual forma, la personalización de vitrinas por medida incluye la adición o sustracción de niveles o mostradores. De igual forma, el agregado de gavetas a las mismas también está a la disposición del cliente.

¿Por qué comprar vitrinas por medidas?

Adquirir una vitrina por medida plantea la resolución de un problema en lo que corresponde a la distribución de espacios. Asimismo, también nos permite agregar un elemento más a la decoración de un sitio, introduciendo este elemento.

Una vitrina siempre será una excelente manera de exponer artículos de colección. Bien sea en un museo o en una habitación de nuestro hogar decorada con recuerdos, las vitrinas por medidas son la manera ideal de exponer estos artículos.

Asimismo, una tienda en la que se vendan artículos pequeños, como encendedores, relojes, prendas, entre otros, necesitará comprar vitrinas por medidas.

Esto se basa en el simple hecho de mostrar el producto, aunado a la distribución del espacio en el local.

Por supuesto, se cuenta también el mostrador de cobro, el cual debe ser personalizado y adecuado para el uso del personal. Por esta y muchas razones más, la adquisición de una vitrina por medida es una excelente idea.