Saltar al contenido
Expositores y decoración

Las Mejores Vitrinas Pasteleras de 2022 en nuestra tienda online

Vitrina pastelera

Las mejores vitrinas para pastelería las hemos reunido en este artículo, donde puedes comprarlas online a los mejores precios

Índice del contenido

¿Qué Vitrina pastelera comprar?

Una vitrina pastelera consiste en un mostrador cubierto en el cual se exponen los pasteles o postres que se producen en una pastelería. Sus formas dependerán del sitio o local donde se encuentre la pastelería.

De esta manera, las vitrinas pasteleras va a desempeñar su función de acuerdo con la forma y ubicación que se le dé dentro de la pastelería.


¿Qué se debe tener en cuenta para adquirir una vitrina pastelera?

En primer lugar, una vitrina dentro de una pastelería no solo servirá como mostrador de los postres. Su función va más allá, pues su aspecto debe dar armonía al establecimiento. Por supuesto, también debe influir en la decisión de la compra de un pastel. Es así como una vitrina pastelera debe ser estética, tener belleza y ayudar a realzar los postres que en ella se muestran.

Las vitrinas pasteleras pueden ser empotradas, aquellas cuya fabricación se realiza junto al local de pastelería. Estas se elaborarán de acuerdo a las necesidades del establecimiento y del dueño del mismo. Su función siempre será la misma:mostrar de la mejor manera el producto a vender.

Por otro lado, existen las vitrinas pasteleras no empotradas o móviles. Las vitrinas pasteleras de este tipo pueden ser de una gran cantidad de formas y materiales. De aluminio, madera, cristal, entre otros. Las vitrinas pasteleras pueden tener prácticamente una infinidad de formas.

Otro punto que destacar a la hora de adquirir una vitrina pastelera será el producto que mostrar en su interior. En este orden de ideas, una vitrina pastelera puede ser refrigerada o no.

Al interesarnos por una vitrina pastelera refrigerada, un mar de ideas puede ser incluido en este aspecto. Volumen, tamaño, temperatura del producto, cantidad de espacio visible. Muchas son las propiedades que debe tener una vitrina pastelera refrigerada a la hora de ser adquirida.

¿Qué decoración adquirir?

A la hora de conseguir una decoración para una vitrina pastelera, las ideas se reducen a la decoración que se ha escogido para el local. También se debe acotar el tipo de postres que se venderán.

No por esto se tendrán muy pocas ideas, en otras palabras, el foco de estas estará fijado en un solo sentido para plasmar estas ideas en dicha decoración.

Una decoración cuyo frontal será de cristal va a servir a aquellos locales en los que es imperativo mostrar los postres con el vendedor detrás de los mismos. Este tipo de decoración siempre va acompañada con madera, dándole un toque de calidez y con el juego de luces indicado.

Puede hacer de la vitrina un gran exhibidor de pasteles que llame muchísimo la atención. Es preciso acotar que este tipo de vitrinas serán empotradas, y dependerán de los postres que se exhiban en su interior.

En el caso de comprar una vitrina móvil, también hay muchos aspectos atener en cuenta. Una simple vitrina de aluminio puede ayudarnos a mostrar los pasteles, pero sin ningún efecto sobre el cliente. Existen muchos modelos minimalistas o con acabados en colores, bien sea en madera, yeso o incluso en hierro forjado, que aumentan la belleza de la vitrina.

¿Por qué comprar una vitrina pastelera?

Las razones para comprar una vitrina pastelera van desde el punto más lógico hasta el más estético. Debemos tener una vitrina pastelera si queremos mostrar al público los postres, pasteles y dulces que se preparan en dicha pastelería.

No estaremos mostrando nuestra mejor faceta como pastelería, sino que le demostramos a los clientes lo bueno de los productos. De igual forma, una vitrina siempre dará un aspecto elegante y agradable al establecimiento si se tiene bien ubicado nuestro producto a la vista de cualquier persona.