
¿Donde Comprar Vitrinas para mostrador?
Las vitrinas para mostrador son herramientas sumamente útiles para toda tienda de artículos.
Hechas de una gran cantidad de materiales, su principal función es mostrar a la clientela los artículos a la venta y en muchos casos ayudar al vendedor a mostrar dichos artículos.
Las vitrinas para mostrador, por lo general, no son muy altas y su parte superior es traslúcida.
Catálogo de vitrinas para mostrador o encimera
MBH - Expositor neutro de cristal para bollería y repostería 12...
Vitrina neutra expositora alimentos, ideal barra bar para las tap...
METRO Professional Vitrina refrigerada GGC2078B, negro, 78 L, 2.4...
MBH - Vitrina expositora refrigerada pequeña sobre mostrador 100...
METRO Professional Vitrina refrigerada GHS1150, 53 L, refrigeraci...
BRUNETTI Vitrina Refrigerada Profesional Con Capacidad 8 bandejas...
HENDI Vitrina expositora refrigerada, descongelación automática...
Royal Catering Vitrina Refrigerada Para Hostelería RCCC-78-BT (C...
Beneficios de adquirir vitrina para mostrador
Toda tienda que tenga a la venta artículos como joyería, artículos de cuero, ropa, postres y en general, objetos de volumen pequeño, necesitará una vitrina para mostrador. Esto se debe a la necesidad de enseñar los mencionados artículos a los clientes.
Por supuesto, estas vitrinas en su mayoría deben ser acompañadas con un vendedor, que exhiba a los clientes los artículos a vender. Las vitrinas para mostrador incuso pueden solucionar muchos problemas de ventas.
Una excelente forma de mostrar artículos
Se mencionó que la parte superior de estas vitrinas, por lo general, es descubierta. Esto gracias a una vidriera traslúcida que permite a los clientes observar los artículos. Esta es una particularidad de las vitrinas para mostrador, pues no todas son así.
En este sentido, una vitrina para mostrador no debe tener mucha altura para poder ser accesible a clientes de diversas medidas. Asimismo, las vitrinas para mostrador deben estar provistas de bases para ubicarse de manera segura al piso.
Otra particularidad de las vitrinas para mostrador son las puertas para acceder a su interior. Esta parte de este tipo de vitrinas es fundamental. Las puertas en las vitrinas permiten a los vendedores acceder a los artículos en el interior de estas. Son parte de la seguridad de los artículos y la integridad de los mismos.
Diversidad de formas y modelos
Las vitrinas para mostrador pueden ser adquiridas en tiendas especializadas o fabricadas a medida. Esto abre un universo de posibilidades, pues dependerá del cliente la fabricación de la vitrina. Una vitrina para mostrador personalizada tendrá medidas adecuadas a un espacio específico.
Asimismo, los materiales, terminaciones y colores dependerán de la decoración del local comercial. Por lo general, las vitrinas para mostrador tienen niveles o estantes de materiales fuertes. Madera, plástico o láminas metálicas, son los más usados en este sentido.
Una vitrina para mostrador puede estar incluso pegada o empotrada a una pared. Esto permite a los clientes admirar los artículos, y al vendedor estar al lado del cliente, explicando las propiedades del mismo.
Por supuesto, las puertas de este tipo de vitrinas estarán al frente. De esta forma, el vendedor accederá a los artículos por el frente de la vitrina mostrador.
Comprar vitrinas para mostrador: tipos
Una vitrina para mostrador no solo permite mostrar a los clientes artículos a la venta y nada más. Algunas vitrinas para mostrador pueden incluso estar refrigeradas. Así, además de exponer estos objetos, los mantiene refrigerados.
Es el caso de las vitrinas que sirven como neveras, por ejemplo, para mostrar carnes, charcutería o embutidos a los clientes. De igual forma, las vitrinas de heladerías cumplen la misma función.
¿Por qué comprar una vitrina para mostrador?
Adquirir vitrinas para mostrador son imprescindibles para toda tienda. Son una herramienta fundamental a la hora de exhibir la mercancía de dicho local.
No solo permite la exhibición, también ayuda a los vendedores a la hora de describir, facilitar o asegurar los artículos. También ayudan a la organización del local comercial, en relación a la distribución de la mercancía.
Un ejemplo claro de esto son las tiendas de ropa. En una de estas tiendas se tiene que jugar con la distribución, tanto de ropa como de accesorios. En una vitrina para mostrador, estos accesorios, que por lo general son pequeños, siempre se incluyen en este espacio.
En este sentido, la vitrina se coloca al lado de la caja de cobro. De esta forma, los artículos son admirados por los clientes y el vendedor tiene la posibilidad de adicionar un artículo más a la venta.