Saltar al contenido
Expositores y decoración

Vitrinas Hostelería. Las mejores de tiendas online

Vitrinas hosteleria

Vitrinas de hostelería son aquellas que se usan para conservar los productos frescos o calientes. Según sea el tipo de plato que tengamos en él no es lo mismo un wok que un refrigerador para tapas o postres.

Índice del contenido

Catálogo de vitrinas usadas en hostelería, sobre todo el pequeño comercio

Tipos de vitrinas de hostelería que puedes adquirir

Para los productos que necesita exhibir tu establecimiento hostelero, existen diversos tipos de vitrinas de hostelería que se adaptan de acuerdo con tus necesidades. Entre los tipos de vitrina de hostelería que puedes conseguir en el mercado están los siguientes:

Vitrina Navarra

Las vitrinas Navarra son aquellas que están fabricadas con acero inoxidable, capaz de resistir cualquier tipo de ambiente. Está se le incluye componentes eléctricos, bien sea para mantener los productos a temperaturas de frío o calor, dependiendo de los productos que quieras exhibir y conservar.

Este tipo de vitrina se le puede incorporar decoraciones en vinilo decorativo para instalar el diseño que deseas, incluso el logotipo o nombre de tu establecimiento. De esta manera, el cliente verá lo que vendes y el nombre de tu negocio constantemente.

¿Dónde comprar Vitrinas de hostelería?

Vitrinas Expositoras Clásicas

Este tipo de vitrinas de hostelería son las que tienen el vidrio expositor curvo y por encima de este una base de acero inoxidable, granito o silestone, que te permite poner otros elementos o productos. Además, cuenta con una iluminación en interior para que los clientes puedan visualizar mejor lo que tienes a la venta y hasta ruedas para su fácil movilización.

En este clásico modelo se le puede incluir bandejas removibles cuando vendes comida recién hecha y sistema de ventilación para extraer el vapor del calor que esta expide. Tiene un panel donde puedes controlar la temperatura y la comida no se enfría.

Vitrinas rectas París Classic

Como lo indica su nombre, las vitrinas rectas País Classic tienen el vidrio de exposición recto y son las que ofrecen mayor espacio para exponer y resguardar tus productos. Sus acabados pueden ser de madera, vinilo o silestone y su interior de acero inoxidable.

Cuenta también con un sistema de control de temperatura e incluso un sistema de condensación ventilada para evitar que se concentre mucho calor en esta vitrina. Su sistema de iluminación está compuesto por luces LED para tener un bajo consumo de electricidad.

Vitrinas cerradas

Estas vitrinas de hostelería son totalmente rectas y más pequeñas que las antes mencionadas, están destinadas para alimentos más pequeños y no para comidas preparadas. Especialmente para productos como panes, bollería, pasteles, entre otros.

Cuentan con un sistema de control de temperatura, pero no de control de vapor o condensación ocasionada por el calor del tipo de comida que se expone. Puede tener acabados de madera y decoración con vinilos para personalizarlo de acuerdo con el tipo de negocio que tengas.

¿Por qué comprar una vitrina de hostelería?

Para los diversos productos alimenticios que vendas en tu establecimiento de hostelería es vital que tengas una vitrina, ya que con esta puedes exponer las diversas comidas que tienes a la venta y el cliente conseguir con mayor facilidad lo que necesita.

Comprar estas vitrinas de hostelería te ayuda a mantener las temperaturas adecuadas para los alimentos que ofreces. Además, los resguarda de cualquier componente del exterior que pudiera dañar o infectar la comida, así garantizas la buena salubridad de estos y tus clientes sentirán confianza en comprarlos.

Aquí puedes comprar las mejores vitrinas de hostelería, los que tienen los sistemas más avanzados de control de temperatura. Tienen los acabados más elegantes del mercado y que proporcionan más espacio y componentes para poner ordenadamente todos los productos que ofrezcas.