Saltar al contenido
Expositores y decoración

Vitrina para papelería con imanes o en aluminio las tenemos todas

Vitrina para papeleria
Índice del contenido

Vitrinas para papelería

Las vitrinas para papelería son un mobiliario imprescindible para ordenar la oferta de productos, estas se han convertido en organizadores en las que puedes exhibir la mercancía y resguardarlo del polvo.

Las vitrinas para papelería no necesitan control de temperatura, tal como es para el caso de los alimentos, solo que tengas partes de vidrio que permitan a los clientes seleccionar el objeto que desean.

Catálogo de vitrinas de imanes

Catálogo de vitrinas para libros


Ventajas de conseguir vitrinas para papelería

  • Mantiene el inventario de objetos exhibidos en orden
  • Puedes saber fácilmente que debes reponer
  • Las vitrinas para la papelería son un emblema de este tipo de tiendas, el cliente se entretiene viendo lo que está buscando, recordando lo que puede necesitar.Son un incentivo para que los clientes puedan consumir más de lo previsto
  • Protege a todos los objetos que están dentro de la vitrina del polvo
  • Puedes adquirirla de segunda mano de forma segura, generalmente solo debes buscar que tengan buen estado a la vista. No debes revisar ventiladores u otro tipo de cosas presentes en otro tipo de vitrinas

¿Por qué comprar una vitrina para papelería?

Porque tienes un negocio en este sector empresarial, las vitrinas para papelería te permiten ordenar y resguardar del polvo los productos que están a la venta. Cumple varias funciones, además, atrae a los clientes.

Comprar una vitrina para papelería es una inversión para tu negocio, protege los productos que vendes y le permite ver los clientes qué tienes a la venta. Solo observa cómo una persona entra a comprar algo y se detiene a mirar que tienen las vitrinas de la papelería, seguramente llevará algo más que está en ese mobiliario.

Mantenimiento de una vitrina para papelería

Las vitrinas para papelería son de fácil mantenimiento.Debes cuidar la limpieza de los vidrios, sobre todos los frontales. Y para el caso de las vitrinas para papelería tipo mostrador, la parte superior es fundamental. Lo limpias fácilmente con limpia vidrios o vinagre, pero debe ser en repetidas ocasiones durante el día, según el flujo de clientes.

Cuida de la humedad excesiva a la vitrina para papelería, no por la durabilidad de la vitrina, sino por lo productos que se almacenan allí. El mantenimiento de este tipo de vitrinas solo se trata de limpieza.

Recomendaciones al adquirir vitrinas para papelería

Las vitrinas, tal como su nombre lo señalan, tiene vidrio. Para el caso de las vitrinas para papelerías tipo mostrador, la superficie superior es de vidrio, por lo que se debe tener cuidado de alto impacto, ya que puede quebrar el vidrio.

En el momento que adquieras una vitrina de este tipo, verifica el espesor de los vidrios, le da un poco más de resistencia.

Trata de realizar limpiezas profundas dentro de las vitrinas para papelería.A pesar ser cerrados el polvo entra y opaca la exposición, se debe ser cuidado en este tipo de aspectos. Por otra parte, busca el equilibrio entre poner un número adecuado de productos que llamen la atención de los clientes pero que no saturen la visual.

Deja espacios con un bonito adorno o crea formas particulares con los objetos que exhibes, siempre es una buena idea. Recuerda que unas de las funciones principales de las vitrinas para papelería es mostrar los productos que se ofertan en la tienda.

Comprar vitrina para papelería: accesorios

  • Luces led de bajo consumo
  • Paneles rotatorios
  • Ruedas en dos de sus patas para su fácil movilidad
  • Estantes movibles, ajustándose según la necesidad del usuario
  • Cerraduras en cada estante para el resguardo de los objetos
  • Hay opciones de vitrinas para papelerías completamente abiertas