Saltar al contenido
Expositores y decoración

Los mejores mostradores para tiendas tipo IKEA

Mostrador de tiendas

Los mostradores de tienda son el mueble perfecto para mostrar productos y hacer transacciones. Aunque en la actualidad la mayoría de estos se limita a la segunda función, existen algunas ramas del comercio que todavía lo emplean para mostrar productos, como es el caso de los negocios de comida.

Índice del contenido

Mira el siguiente catálogo de los mejores muebles mostradores para tiendas con ofertas destacadas

Adquirir tipos de mostrador para tiendas

Mostrador para tienda de ropa

Están centrados mayormente al cobro y empaquetado de la ropa, aunque en algunos casos también exhiben accesorios. Una de sus características principales es el serigrafiado de la marca o nombre de la tienda. Aunque la madera en un material clásico, en los últimos años estas tiendas han optado por fusionarla con acabado metálico.

Estos detalles de metal permiten un toque vintage y moderno, lo cual es recurrente en el mundo de la moda.

Mostrador vintage

La madera es el material predilecto gracias a su acabado rústico. Son empleados en tienda de ropa, de comida y de licores. En los bares, por ejemplo, la madera es un recurso indispensable y se suele usar solo con barniz oscuro y con tallados rústicos.

En el caso de las tiendas de ropa, se suelen pintar con colores pasteles. La cuestión al definir un mueble como vintage es demostrar personalidad con su empleo.

Mostrador de kiosko

Empleados en las calles o en interiores según cada caso. Disponen de una sección que permite presentar revistas, folletos o cualquier medio impreso. Son de material resistente y con acabados simples.

Mostrador textil

Centrados en la materia textil, suelen presentar ropa en forma de estantería. Esto permite que sea de fácil acceso.

Mostrador panadería

Cuentan con una vitrina que permite ver el producto sin acceder directamente a él. Algunos cuentan con refrigeración.

Mostrador estación de servicio

En estos se dispone de productos de compra compulsiva, de bajo coste y gran atractivo. Están posicionados a la altura de la cintura aproximadamente.        

Mostrador de cristal

Permite mayor visibilidad y pulcritud. Es característico de las joyerías y tiendas de perfume, pues mantiene el producto seguro.

Mostrador con acabados

Algunos son tapizados y otros cuentan con luz led. Los tapizados son distintivos de las tiendas elegantes, mientras que la luz led permite un aire más futurista.

Comprar mostrador tiendas: ¿cómo elegir?

Los mostradores de tienda son, sin duda, uno de los muebles centrales en el comercio. La venta del producto o del servicio depende de cómo y en que esté dispuesto. Por esto, comprar un mostrador de tiendas es importante, lo principal es definir qué tipo de marca se quiere promocionar. Si nuestro comercio es de víveres, comida entre otros, el mostrador a emplear varía.

El mostrador tiendas también varía según su material, dependiendo del material ciertos productos pueden ser exhibidos.  En algunos casos, la madera es el material idóneo, mientras que en otros la durabilidad del metal es lo mejor.

Después de definir nuestra marca y producto, es importante decidir cómo y dónde se sitúa el mostrador de tiendas,ya sea en el medio de la tienda, en el fondo de esta, o alrededor de las paredes. En la venta de ropa se recomienda que los grandes estén juntos a la pared y los pequeños en el centro. 

En caso de oficinas y recepciones, están dispuestos en el centro, pues permite que el público acceda a él desde casi cualquier dirección. También es recomendable que, para adquirir mostrador tiendas, consultes los precios más baratos en distintas páginas web.

Ver opciones de clientes