
Causar buena impresión nunca está de más y menos cuando se trata de un negocio, los mejores mostradores modernos aumentan las ventas, eso está demostrado.
Los más sofisticados, lujosos y especializados espacios comerciales no escatiman esfuerzos para atraer a los clientes hacia sus tiendas. En este sentido, la creación, diseño e innovación en los mostradores modernos no tiene límite.
El mostrador moderno incluye combinaciones de materiales y diseños que hacen de estos la mejor opción para un negocio que busca estar al día en las tendencias de diseño y decoración comercial.
En este artículo presentamos toda la información que necesitas saber para decidirte por un mostrador moderno para tu negocio.
Catálogo de mostradores modernos para tu negocio
MOSTRADOR Moderno Color Grafito con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 2...
Mostrador De Recepción Mostrador De Pago Sencillo Y Moderno Tien...
Mostrador De Recepción Mostrador De Caja Tienda De Ropa Moderna ...
MOSTRADOR Moderno Color Grafito con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 2...
MOSTRADOR Moderno Blanco con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 200 CM. ...
Mostrador De Recepción Blanco Madera Moderno Perfecto Para Tiend...
Ventajas de comprar un mostrador moderno
- Los mostradores están diseñados para mostrar todo lo que tienes a la venta y un mostrador moderno te permitirá, además, resaltar tus productos, gracias a la combinación de materiales y tecnología.
- Puedes adquirir dispositivos electrónicos como pantallas e iluminación personalizada.
- Es ideal para empresas que ofrecen servicios creativos y de diseño.
- Captan la atención del cliente al momento de entrar a la tienda.
- Agregan un toque de novedad y lujo a tu tienda, llegando a ser el centro de atención del lugar.
- Puedes jugar con la altura y uso del mostrador, permitiendo incluir alguna utilidad, además de la exhibición de la mercancía.
- Son fáciles de renovar, incluyendo nuevas luces o distribución de los módulos.
- Muchas opciones de mostradores modernos son creadas para ser portátiles, especialmente creados para ferias y exposiciones específicas.
- Son ideales para incluir tu marca, sin necesidad de reducir la visibilidad.
- Un mostrador moderno puede ser incluso parte de tu imagen cuando se trata de franquicias.
Algunos mostradores modernos más vendidos online

ChengBeautiful Mostrador De Recepción Cajero Tienda Pequeña Rop...

ChengBeautiful Mostrador De Recepción Cajero Contador Simple Mod...

MOSTRADOR Moderno Blanco con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 200 CM. ...

Mostrador Blanco de 180 cm. con Mesa de Trabajo, Recepción, Prof...

MOSTRADOR Moderno Blanco con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 200 CM. ...

MOSTRADOR Moderno Color Grafito con Mesa DE Trabajo Desde 120 A 2...
¿Qué tener en cuenta al diseñar un mostrador moderno?
Lo primero que hay que considerar al momento de diseñar o comprar un mostrador moderno es el tipo de producto que vas a promocionar. Aunque no siempre es fácil incluir nuevas ideas al momento de comprar un mostrador, pensar en cómo quieres que vean tu producto o servicio será de gran utilidad para definir el diseño ideal.
Salir de los estereotipos es una de las premisas. Un mostrador moderno busca incorporar no solo la tecnología, sino también diseño y materiales, por lo que podrás conseguir materiales, colores y formas que caractericen a tu producto o sector.
La iluminación es fundamental al momento de mostrar un producto. La incorporación de luces LED de varios colores, incluso con la posibilidad de ajuste automático, siempre será un plus en un mostrador moderno.
El cambio constante es una premisa de nuestros tiempos. Piensa en las posibles configuraciones que permitirá tu mostrador en la tienda y oficina, juega con las opciones y exige la mayor cantidad de posibilidades.
Lo digital marca la pauta. Incorporar pantallas para presentar vídeos o fotografías es algo que ya es común, pero también existe la posibilidad de incluir pantallas interactivas, aunque requerirás de asesoría para hacerlo verdaderamente funcional. El límite lo pones tú.
Un mostrador puede ser utilizado para otros fines. Más que la separación de espacios, puede ser una estación de trabajo o prueba para equipos electrónicos. Combina las herramientas a tu disposición y aprovecha el espacio.
Busca incluir tu marca. El mostrador moderno podrá ser parte de tu imagen corporativa si así lo deseas.
¿Quiénes pueden aprovechar adquirir un mostrador moderno?
Los mostradores modernos son útiles para toda tienda que no requiera una exhibición muy extensa o pesada, que permita jugar con el diseño y la decoración a tu gusto. Adquirirlo es ideal para negocios de tecnología, telefonías, empresas de marketing o material POP, así como servicios de telecomunicación y muchos otros.
Lo más importante es la posibilidad de innovar e introducir los elementos de diseño moderno que satisfaga las necesidades de tu producto. Muchas franquicias han aprovechado la creación de mostradores modernos para identificarse, así que solo requiere tomar la decisión de salir de lo convencional.