
En una ferretería es importante que puedas exhibir las diferentes piezas que tengas en disponibilidad, sus modelos y otros materiales que puedas ser útiles. Los mostradores de ferretería han de ser espaciosos y resistentes. Debes considerar que el uso del espacio sea eficiente con respecto a la mercancía que se vaya a exponer. Los costes dependerán de las características escogidas.
Catálogo de mostradores indicados para ferretería o para tu barraca de casa
SONGMICS Armario de Almacenamiento de Acero, Armario Multiuso, co...
TecTake 800598 Armario Archivador Negro, Armario de Almacenaje, d...
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas blo...
Keter Armario Gulliver Alto |Armario Alto de Almacenaje Interior ...
SKLUM Armario Taquilla de 2 Puertas en Metal Pohpli Metal Negro
Norheim Taquillas vestuarios,Taquillas Metálicas, Vestuario, Arm...
Tamaños y formas al comprar mostrador de ferretería
Tenemos disponibles variados tamaños de acuerdo con el tamaño del local y la funcionalidad que le desees dar. Están los cortos, que se pueden poner en áreas del local donde se ubicará un tipo de mercancía específica.
También para el área de cobranza, para que contenga la caja del local y algunos otros detalles. Los más grandes son ideales para estar en la zona central, con un ancho y altura correctos para atender a los clientes.
Art Plast 2 paneles en polipropileno L 500 x H 500 mm + 2 estante...
Pared de herramientas de 1152 x 780 mm, juego de soportes para he...
UPP estanteria esquinera para herramientas I Soporte de esquina, ...
Sistema de rodamientos, estantería de Pared, 1152 x 780 mm, Sopo...
Surtido de ganchos de tablero de clavijas con cestas de clavijas,...
Herramienta de Montaje en Pared Tablero Perforado Organizador de ...
Los tamaños medios y pequeños se pueden poner juntos para crear uno más grande que tenga divisiones de acuerdo con el tipo de mercancía que se colocará en dichos escaparates. Los de mediano tamaño son útiles para las tiendas de menor tamaño, ya que permiten una mejor maniobrabilidad en el espacio disponible.
En cuanto a formas, los puedes adquirir con bordes curvados y rectos, con esquinas redondeadas o con vértices. Los anchos pueden variar también según el uso que se le dará.
Los más gruesos se pueden usar para exhibir colecciones más grandes de las piezas, mientras que los más delgados se pueden poner pegados a las paredes y disminuyen el entorpecimiento del paso de la clientela.
La cantidad de repisas dependen de la altura del mostrador, los más altos pueden tener hasta seis pisos y los más bajos hasta 3. Depende de lo que se instalará en las mismas y el nivel de visibilidad, es posible la instalación de luces dentro de los gabinetes del mostrador.
Se pueden añadir ruedas de acero inoxidable a los mostradores de ferretería de pequeño y mediano tamaño.
Mostradores de ferretería y herramientas. Algunos de los más vendidos por calidad precio
2 x SO-TECH® Soporte para Mostrador Altura 200 mm/Diámetro Ø 5...
Hettich 9212471 mostrador (Consola) D40 x 165 mm, Acero Cromado
Cofan Gaveta de polipropileno especial para mostrador | Dimension...
DT IRONCRAFT - 4 patas de horquilla de 86 cm, 3 varillas, 10 mm, ...
VCHEL Cerradura De Gabinete Antiguo, Cajón, Armario, Cerradura ...
Contador De Vidrio De Aleación De Zinc Puerta Corredera Gabinete...
Adquirir mostrador de ferretería: materiales
Los mostradores de ferretería disponibles pueden tener varios materiales. Los de madera sólida pueden tener repisas y gavetas que no sean visibles para los clientes, con puertas de madera. También pueden tener vidrio por los lados para posibilitar la visibilidad de la mercancía. Se pueden colocar puertas corredizas con seguro, sin seguro, abiertas por un lado o por los dos.
El acero inoxidable también es una buena opción debido a su resistencia y fácil limpieza. Se pueden combinar con puertas de vidrio con seguro o sin él para la mejor visibilidad de la mercancía por parte de la clientela. También puede hacerse de aluminio como una versión más económica.
En todos los casos son posibles las variaciones de color con pinturas, la misma con una capa de protección antioxidante para mayor durabilidad. Los de madera pueden ser de colores de pintura o se pueden conseguir entre maderas de cedro, pino, roble o caoba. Pueden elaborarse también con madera comprimida cubierta con láminas de formica.
Están disponibles a la venta las cubiertas de acero inoxidable, aluminio, formica, cerámica y granito para los diferentes mostradores de ferretería. Las bases pueden ser de madera o metálicas con diferencia en los topes.
El vidrio utilizado puede variar en grosor y color. Dependiendo del uso que se le dará al mostrador, recomendamos comprar vidrios más gruesos, en donde se exhiban las mercancías de mayor valor. Están disponibles los vidrios templados y resistentes a impactos.