
Los mostradores de madera y vidrio son utilizados tradicionalmente en establecimientos donde se expende mercancía seca.
Estos se encuentran en panaderías, dulcerías, librerías, tiendas de artesanía, pequeñas tiendas de zumos, café y desayunos.
La madera ha venido siendo desplazada por otros materiales sintéticos y metálicos para la fabricación de mostradores.
Estas circunstancias se dan por la necesidad de reducción de costes, la maleabilidad de los materiales y las tendencias en formas y colores.
Catálogo los mejores mostradores mezcla de madera y vidrio
MonsterShop - B1200 Mostradore Mesas de Recepción Mueble Oficina...
MonsterShop - Set Gemini con 3 Mostradores Comerciales Expositore...
MonsterShop - C1200 Mostradore Mesas de Recepción Mueble Oficina...
MonsterShop – Draco Set 3 Mostradores Mesas de Recepción muebl...
MonsterShop - Mostrador C1200 con Acabado en Arce Laminado para T...
MonsterShop - 3 Mostradores Mesas de Recepción Mueble Oficina Mo...
Comprar mostradores de madera y vidrio
Después de ser tan popular el uso de la madera en la construcción de mostradores y posteriormente haber caído casi en desuso, retoma fuerza. Los grandes diseñadores de espacios comerciales imprimen buen gusto en el diseño, con la utilización de diferentes maderas y artesanos que las trabajan. Para darle a los comercios un aire de antigüedad están siendo comprados y utilizados los mostradores de madera y vidrio antiguos, por lo que su restauración se abre como un interesante nicho de actividad comercial.
El uso de la madera rústica, pero presentada con buen acabado, resulta muy atractivo en el diseño de mostradores de madera y vidrio para la exhibición de ropa de diseñadores, restaurantes familiares con aire campestre o tiendas de artículos para el hogar.
La madera les da elegancia y vistosidad al adquirir mostradores de madera y vidrio, atrae las miradas y resalta los artículos que están en exposición.
En grandes hoteles y centros de convención, los diseñadores de interiores están utilizando la madera y el vidrio. Conseguir estos materiales agrega una gran imagen de belleza, elegancia y distinción a los espacios de atención a los huéspedes, participantes y visitantes.
En los Lobbys y espacios de reuniones se utiliza con gran éxito la combinación de madera y vidrios para separar los espacios. Igualmente, su uso en estanterías de cines, hoteles y teatros los reviste de elegancia y majestuosidad.
Los más vendidos

MonsterShop - B1200 Mostradore Mesas de Recepción Mueble Oficina...

MonsterShop - Set Gemini con 3 Mostradores Comerciales Expositore...

MonsterShop - C1200 Mostradore Mesas de Recepción Mueble Oficina...

MonsterShop – Draco Set 3 Mostradores Mesas de Recepción muebl...

MonsterShop - Mostrador C1200 con Acabado en Arce Laminado para T...

MonsterShop - 3 Mostradores Mesas de Recepción Mueble Oficina Mo...
Elegancia al adquirir mostradores de madera y vidrio
El vidrio siempre ha encontrado su lugar en el diseño y construcción de espacios de exhibición, públicos o privados. Los vidrios transparentes muestran con nitidez los artículos que se exhiben. Los vidrios con colores, formas, biselados, opacos, traslúcidos insinúan lo que se quiere mostrar. Esta cualidad despierta el interés del visitante o cliente en conocer con detalle lo que la opacidad deja entre ver.
El vidrio refleja la luz de diferentes maneras y da a los diferentes ambientes de demostración, brillos, reflejos y penumbras interesantes.
Al vidrio se le han aplicado una diversidad de técnicas para darle cualidades muy particulares, que incrementan las posibilidades de su uso. Como resultado de esta aplicación se encuentran vidrios, esmerilados o samblasteados, que tienen cierta opacidad en su superficie. Los vidrios dobles ofrecen una gran resistencia a golpes y maltratos, los vidrio serigrafiados muestran imágenes y figuras.
Los vidrios para aislar el fuego resultan muy útiles en restaurantes donde se quiere mostrar al comensal la elaboración de la comida.
Por su parte, la madera forma parte de la cultura del ser humano alrededor del mundo. En los estilos de construcción, decoración y en los mostradores, surge siempre el uso de la madera. Se utiliza en los accesorios de las tiendas, como mesas, sillas, estantería, adornos, marcos de espejos, entre otros. La madera es un material noble, resistente que le da a los ambientes un carácter muy especial. La combinación de texturas, colores y durezas, de maderas es todo un arte.