Saltar al contenido
Expositores y decoración

Los mejores tipos de mostrador caramelera para chuches

Mostrador caramelera

Las chucherías, dulces y cualquier otro tipo de mercancía de este sector siempre influirán en el apetito o antojo de los clientes. Es por ello que, si vendes este tipo de productos, debes adquirir un mostrador caramelera, ya que este te ayudará a exponerlos de mejor manera.

Índice del contenido

Catálogo de los mejores carameleras en tiendas online

Los mostradores carameleras y las ventas por impulso

Los mostradores para caramelos siempre son partícipes en aquellas compras que hacen los clientes por puro impulso. Si los colocas en una buena área de tu negocio, seguramente tus ventas aumentarán considerablemente.

Las ventas por impulso se logran con ayuda de una buena exposición de aquellos productos que, si bien tienen un coste bajo, llaman mucho la atención o el apetito del cliente. Especialmente cuando los posibles clientes son niños, quienes le dirán a sus padres que le compren este chocolate, caramelo, chicle o cualquier otra chuchería que se le antoja al verlo.

Todo esto son técnicas de marketing que ayudarán a que tu negocio tenga mejores ventas y que este tipo de producto se venda muy fácilmente. Así, procura disponer de un mostrador caramelera si quieres captar la atención de tus potenciales clientes.

Los más vendidos de este tipo de mostradores para caramelos

Comprar carameleras: tipos

Existen muchos tipos de mostradores carameleras, el cual varía de acuerdo con el tipo de chuchería o dulce que estás vendiendo. Incluso si quieres que el cliente tenga un acceso directo a ese producto o si deseas que esté a la vista, pero no a la disposición del cliente, aquí puedes ver algunos tipos de mostradores carameleras de acuerdo con lo que necesite tu negocio.

Mostradores carameleras de libre acceso

Este tipo de mostrador es lo que ves cerca de las cajas registradoras, donde el cliente se va, pero ve tu producto que le puede provocar ese impulso para conseguirlo. Una vez le ha llamado la atención, el cliente saca su monedero para pagar y extiende su brazo para agarrar la chuchería que desea.

También son muy útiles los mostradores carameleras en las estaciones de servicio, donde los viajeros toman un descanso o recargan sus automóviles con combustible. Entonces, para tener un viaje más placentero, ven los productos que ofreces y se compran los mismos por ese impulso que se les creó al verlos.

Mostradores de caramelos de con acceso restringido

Si tu tienda o negocio vende única y exclusivamente chucherías, snacks y otros, no todo lo debes poner al libre acceso a tu clientela. Existen mostradores carameleras que, si bien el cliente puede verlos, necesitará de tu servicio para que le puedas vender el producto que quiere.

Desgraciadamente, existen personas o amigos de lo ajeno o de no pagar lo que quieren y esto te provocaría graves pérdidas monetarias. Así que debes tomar tus medidas para exponer lo que vendes, sin que se lo lleven sin pagar.

Mostradores carameleras con acceso parcial

Este tipo de mostrador caramelero se enfoca en aquellos productos que se venden por volumen, mayormente por peso. Si el cliente desea adquirir 100 gramos de caramelos o 200 gramos de bombones de chocolate, este tipo de mostrador te permitirá mostrar tu mercancía y almacenarla.

Dependiendo de cómo quieras hacer tus ventas, el cliente te pedirá la cantidad de dulces que quiera o él mismo lo podrá sacar. Este tipo de mostrador dispone de varios compartimentos que te permiten almacenar por separado cada producto y una tapa para que sea resguardado de cualquier elemento exterior o su acceso directo al mismo.

Ver opiniones de clientes y usuarios