Saltar al contenido
Expositores y decoración

Tienda de mostradores, las mejores marcas y modelos

logo mostrador

Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online Expodecora.com rápidamente sin demoras el mostrador que necesitas para tu negocio, si no lo encuentras escríbenos y lo buscamos.


Tipos de mostradores


El mostrador, la cara de presentación de nuestro establecimiento

El mostrador o exhibidor es una mesa alargada cuya función consiste en exponer y mostrar a los clientes los productos que ofrece determinado establecimiento.

Actualmente, también se utiliza para atender las dudas del público, colocar instrumentos de cobro y consulta (como el ordenador o caja registradora) y quitarles las etiquetas a los productos, embolsarlos y entregarlos al comprador.

Es una de las caras principales del establecimiento, pues el cliente inevitablemente pasará por este, por lo que debe presentar una imagen agradable.

Catálogo de mostradores más vendidos en tiendas online


Tipos de mostradores

Los mostradores se suelen utilizar en lugares de recepción y atención al público o en tiendas de ventas, para las que existen mayor variedad de modelos. Al momento de ubicarlos en el local, resulta ideal que tras ellos se coloquen productos de compra, para que al verlos de forma casi obligatoria el cliente se sienta tentado a adquirirlos.

Mostradores para recepción

Los mostradores para recepción se encuentran en salas de espera de centros médicos, hoteles, oficinas comerciales y de otro tipo. Ofrecen la primera impresión de la empresa junto a quien lo ocupa, por lo que su elección debe ajustarse a sus finalidades. Generalmente son de forma circular y de colores neutros. Existen diversos tipos, entre los más comunes se encuentran:

  • Modelo Informa: Puede tener más de un puesto e incluye una parte especial para la atención de discapacitados.
  • Public: Modelo básico, modesto, sencillo, elegante y práctico. Ideal para recepciones de clínicas y salas de espera.
  • Z2: Elegante, multifuncional y decorativo. De estructura rectangular y formas y líneas rectas. Puede incorporarse un módulo de atención a discapacitados.
  • LED: Altamente elegante, majestuoso y sofisticado. Acoge a sus clientes son su color blanco y retro iluminación día y noche.
  • Abako: Robusto, elegante, de configuraciones rectas y curvas dinámicas. En él pueden trabajar varias personas a la vez. Vienen en forma de S, semicírculos, ovalados y muchos más.

Mostradores para establecimientos

En los comercios, los mostradores son sumamente llamativos. Elaborados en un sinfín de acabados, materiales y con muchas funcionalidades, dependiendo de su elección se adaptan al local. Existen diversos tipos:

  • Mostradores vintage: Utilizados en tienda con líneas de ropa de alta gama. Son mostradores de colores pasteles con efecto de capas o también de madera. Muestran su propia personalidad al ser de estilos clásicos modernos.
  • Mostradores de kiosko: En su parte lateral o delantera tienen un espacio dedicado a periódicos y revistas. Son de acabados de madera o blancos.
  • Mostradores textiles: Se utilizan para poner chaquetas o camisetas debidamente organizadas. Para aprovechar el espacio pueden cubrir toda la pared.
  • Mostradores de panadería: Son de vitrinas de cristal para exhibir los productos, en ocasiones es refrigerada para mantenerlos en óptimas condiciones.
  • Mostrador de estación de servicio: Se componen de varios niveles tipo escalera, para que mientras el comprador paga, vea diversos productos superfluos como chucherías o dulces y se impulse a adquirirlos.
  • Mostradores de cristal: Ideales para joyas, bisutería o similares que necesitan visualización del público y a la vez protección.
  • Mostradores tapizados: De estilo elegante, es el tipo de mostrador preferido por negocios que desean aportar glamour a su entorno.
  • Mostradores con LED: Ideales para tiendas tecnológicas y de estética. Se han vuelto tendencia en los últimos años. Su funcionalidad va más hacia la decoración e iluminación.

Las tiendas de mostradores más comunes son las de ropa. Generalmente allí se utilizan con la finalidad de poner la caja registradora y realizar las actividades de compraventa. Suelen decorarlos según el estilo de la tienda, pudiendo estar serigrafiados o con relieve. Incluyen cajones internos para la mejor distribución y disposición de los materiales utilizados por el personal de tienda.

Están elaborados de distintos materiales entre los que destacan sobre todo los de madera en combinación con hierro forjado. Sobre ellos, algunos techos tienen las tuberías y cables al descubierto, pretendiendo crear un estilo distinto a otros.

¿Qué mostrador comprar y cómo hacerlo?

La selección de un buen mostrador no solo depende de gustos personales, influyen también elementos como el color, la estructura, la uniformidad, la rotulación, la limpieza, la finalidad y otros detalles que armonicen con el ambiente y se les saque el máximo provecho.

En el caso de los mostradores de recepción, hay que tener en cuenta que se adapte al espacio físico según la función que se le dará. Existen varios puntos a considerar a la hora de comprarlos:

  • Su forma: El curvado suele ser más llamativo estéticamente, pero el mostrador recto es más cómodo para que el trabajador desarrolle sus funciones.
  • Número de trabajadores que lo usen: Esto se considera para los puestos fijos y temporales. El espacio debe ser acorde a la cantidad de personas trabajando en este para un mejor desempeño.
  • Su función: En la recepción se llevan a cabo una o varias funciones, por lo que debe adquirirse un mostrador que se adapte al espacio requerido para el verdadero trabajo a realizar.
  • Diseño de la oficina: La estética debe ser armónica a la vista, creando un ambiente agradable que refleje lo que se desea transmitir al cliente.

Básicamente estas mismas características deben considerarse para conseguir mostradores para tiendas, adicionando solamente el estilo de esta y la imagen que desea transmitir al potencial comprador. La elección correcta dependerá sobre todo de su funcionalidad.

Tiendas de mostradores

Si compras a través de internet, podemos conseguir páginas donde comprar mostradores con múltiples opciones en cuanto a modelos y precios adaptados a sus necesidades.
Tenemos los precios más competitivos y buscamos las mejores ofertas donde comprar tu mostrador

LAMBDA 3 se inspira en los espacios de trabajo para presentar un amplio catálogo de mobiliario de oficina en el que presentan distintos modelos de mostradores de recepción básicos y modernos. Se pueden visitar en el link https://www.lambdatres.com/2017/03/mostradores-recepcion-basicos-no-tanto-oficina/ o a través de todas sus redes sociales.

En la página http://www.mostrador.eu/catalogo-mostradores/ se hallan variedades de mostradores agrupados en las categorías de económicos, semicirculares, tapizados y de vitrina. Tienen exhibidores de recepción, de tiendas, de vitrina, textiles y demás. Mostrador Eu es una empresa europea líder en la fabricación de mobiliarios para establecimientos comerciales (como mesas auxiliares, vitrinas y estanterías). Sus encargos pueden personalizarse.

Equone es una empresa que se especializa en mostradores de tiendas. Los realizan por encargos adaptados a las necesidades de la tienda para la que se dirigen. También asesoran proyectos para comercios desde el esbozo de la obra hasta el mobiliario comercial.  En su página web encontrarás lo que buscas y mucho más, solo haciendo clic en el link https://www.equone.com/comercios/

Join Arquitectura e Interior promete ser la mejor tienda de mostradores, ofreciendo un diseño que atraerá todas las miradas al local en que se ubiquen. Entre sus elaboraciones se enfocan en realizar mostradores que den protagonismo al producto. Aconsejan mucho los mostradores hechos en cerámica, por considerar que son más limpios, sencillos, duraderos, decorativos y fáciles para diseñar con mosaicos o juegos cromáticos.

Join Arquitectura utiliza distintos materiales para sus mostradores, que resultan en jardines verticales, topografías de relieve, botellas de cristal y otros diseños que solo la creatividad puede hacer realidad. No dejan de lado a la madera, una buena y clásica alidada para los exhibidores.

El mostrador debe destacar, procurando que la tienda proyecte una imagen fresca y creativa. Esto lo logra Join Arquitectura mediante sus exhibidores con inspiradores mensajes grabados que, indudablemente, atraerán la atención de los clientes. Para ponerse en contacto con ellos se puede visitar la página web http://www.arquitecturajoin.com/diseno-tiendas-mostradores/ o escribir directamente a sus distintas redes sociales.

Si navegas con detenimiento, puedes encontrar muchas otras páginas para comprar mostradores hasta hallar aquel que te ofrezca renovación, imagen y comodidad a tu establecimiento.

 ¿Por qué una tienda online de mostradores?

Para facilitarte la vida y porque el tabú de comprar por internet se ha roto, hemos creamos esta tienda de mostradores y como simplificación a un mundo lleno de opciones que a veces hace imposible la elección de un producto. En nuestra web filtramos las mejores opciones para ti y te ayudamos a decidir en tu compra.
Intentamos siempre en la medida de lo posible buscar mostradores en oferta para ti y precios baratos de mostradores, siempre que no condicionen la calidad del producto final.

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

Navega por nuestras categorías pincha en la que desees visualiza tu producto y dale clic a comprar iras directamente a ver sus características, reseñas (reviews de mostradores), comparativas y comentarios.
Allí formalizarás la compra con la máxima garantía y al mejor precio posible.