Saltar al contenido
Expositores y decoración

Expositores por medida formatos A4, A3, A2 y otros más

Expositores por medida

Los expositores por medida son aquellos que se utilizan para poner una cantidad determinada de productos en ellos. Generalmente estos expositores son fabricados por las empresas que distribuyen dichos productos (con esto las empresas ayudan a aumentar su publicidad).

Estos expositores pueden tener distintos tamaños y distintas presentaciones. Sin embargo, los expositores por medida no solamente son los que hacen las empresas, ya que una persona puede diseñar su propio expositor para poder adaptarlo a cualquier lugar.

Por ello, para poder comprender a fondo los expositores por medida, los separaremos en dos: fabricados por empresas y fabricados de manera personal.

Catálogo de expositores a medida según fabricante. Medidas estándar


Índice del contenido

Comprar expositores por medida fabricados por empresas

Estos vienen en distintas presentaciones, pueden ser grandes, medianos o pequeños, dependiendo del tipo de producto que se desea promocionar. Generalmente, estos son regalados a las tiendas que compran estos productos para poder venderlos.

Los más vendidos en tiendas online

Tipos de expositores que puedes conseguir

Estos expositores, generalmente, se dividen en 3 tipos, los cuales son los que realmente ayudan a incrementar la visibilidad, tanto de los productos como de la marca que patrocina dicho producto:

  1. Los expositores de suelo son aquellos que son los más grandes. Son bastante coloridos y generalmente poseen algunos aspectos luminosos. Pueden tener un diseño en específico o simplemente pueden ser una forma de estante.
  2. Por otro lado, vamos a encontrar a los expositores de sobremesa. Estos son los utilizados frecuentemente para tiendas donde se exhiben las cosas en plenos mostradores. Estos exhibidores de sobremesa ayudan a que las personas cuando se dirijan para recibir atención vean la marca del patrocinador del producto.
  3. Finalmente, los módulos de tolvas también son otro tipo de expositores por medida, ya que estos son diseñados específicamente para que solo se ponga en ellos un determinado tipo de productos, por ejemplo, los tubos de golosinas.

Como se describe al comienzo, este tipo de expositores generalmente solo ofrecen una mayor visibilidad de la publicidad, aunque se disminuya de cierta manera la exposición total del producto que se desea vender, ya que este no es el objetivo principal.

Comprar expositores por medida fabricados de manera personalizada

Este tipo de expositores son creados por necesidad de exhibir un producto. Cuando elegimos este tipo de expositores se nos facilita de cierta manera la exposición del producto, ya que nosotros mismos somos quienes podemos conseguir y elegir cómo va a ser la visibilidad, percepción y seguridad del producto por parte de los clientes.

Este tipo de expositores pueden ser fabricados con distintos materiales. Generalmente, cuando se diseña un expósito propio, se adquiere un material que sea de buena calidad y que pueda resistir bastante tiempo.

Generalmente, el material que más se compra cuando se diseña su propio expositor, es el metal, ya que este es uno de los más económicos, más seguros, más fáciles de manejar y que incrementa la percepción de los productos que se colocan en él.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de diseñar nuestros propios expositores por medida?

Antes que nada, debemos estar seguros de qué productos son los que deseamos exhibir. Luego, debemos seleccionar el lugar en donde vamos a ubicar este mostrador y tomar exactamente las medidas que sean necesarias.

Una vez que hayamos tomado las medidas, procederemos a hacer un boceto de cómo queremos que sea nuestro expositor y finalmente debemos adquirir el material con el que se fabricará el mismo.

Expositores estándar de varias medidas por ejemplo A4, A3, A2 con soporte

Estos expositores son muy habituales y demandados ya existen fabricados en el mercado sin necesidad de recurrir a largos plazos de entrega en la fabricación a medida aunque, lo cierto es que hoy día tienes de todo desde cualquier sitio, solo hay que saber buscarlo.

Los expositores de medidas grandes son A2 y A1

En nuestro resumen de productos tenemos uno no tan fácil de encontrar como el panel publicitario expositor de medida a2, este no suele encontrarse tan fácilmente nosotros lo hemos buscado para ti.

Las medidas en milímetros del A2 son:  

  • Dimensiones 594×420 mm
  • Área = 0,25 m²

Las medidas en milímetros del A3 son:  

  • Dimensiones 420×297 mm
  • Área = 0,125 m²

Las medidas en milímetros del A4 son:  

  • Dimensiones 297×210 mm
  • Área = 0,0625 m²

En los productos seleccionados el expositor A2 es de los más grandes 

Tenemos expositores A2 medida por ejemplo de apertura en V con bisagras, con perfiles de aluminio y caballete, tipo atril con pie, todos ellos con buenas valoraciones por parte de clientes

Incidimos más en la medida A2 pues tiene demanda, pero no tiene tanta visibilidad como las otras de las cuales hay muchos modelos en el mercado.

Opiniones de clientes