Saltar al contenido
Expositores y decoración

Expositores metálicos, mejores relación calidad precio

Expositores metalicos

Los expositores de metal son uno de los mostradores más rentables a nivel mundial, ya que en ellos podemos conseguir tanto uno buena calidad como una buena longevidad de vida del aparato.

Estos expositores de metal son los preferidos de las personas, estos son mucho más resistentes que los otros mostradores. Además de todo esto, son los más producidos, por lo cual es mucho más fácil adquirirlos. Por otro lado, estos son más elegantes que los expositores de madera y se adaptan a cualquier tipo de ambiente fácilmente.

También lo bueno de los expositores de madera es que su coste no está elevado, incluso cuando queremos adquirir un expositor de metal con alguna medida predeterminada (es decir, cuando lo queremos para un lugar en específico en nuestra tienda o sitio de exhibición)

Índice del contenido

Catálogo de los mejores expositores metálicos, baratos y prácticos


Ventajas de comprar expositores metálicos

A continuación, te vamos a destacar las más grandes ventajas de comprar estos expositores:

  • Estos son muy rígidos, lo cual permite mantener una buena protección a los productos que se desean exhibir al consumidor
  • Generalmente, son combinados con otros materiales como el vidrio. Esto ayuda a mejorar la estética del expositor y permite que se pueda apreciar de mejor manera los productos que están en plena exhibición.
  • Casi siempre son fabricados por un metal bastante liviano, por lo cual los podemos mover con bastante facilidad para el lugar que nosotros queramos.
  • No existe ningún riesgo para nadie, pues es casi imposible que se rompa con el uso cotidiano de un expositor (como puede pasar en el caso del cristal)

Expositores de metal más vendidos por calidad precio en tiendas online

¿Qué debemos de tener en cuenta al comprar expositores de metal?

Debemos tener sumo cuidado con el material por el cual fue hecho el expositor de metal, pues como ya es sabido, los metales pueden ser tanto muy rígidos como muy frágiles. Por ello, debemos tener muy claro qué tipo de productos comerciales deseamos exhibir,ya que, si se desea tener una prenda con demasiado peso, no se puede optar por un metal que sea muy liviano. En este caso, el peso podría doblar la estética de este.

Es muy raro ver expositores de metal en su totalidad, este tipo de expositores son más utilizados cuando el producto no posee un gran tamaño. Por ello, generalmente vamos a ver que este tipo de expositores se encuentran combinados a otros materiales, como puede ser la madera y el cristal.

 ¿Qué tipos de expositores metal adquirir?

Como ya te lo hemos comentado, esto varía dependiendo del producto que deseemos exhibir. “MALETTI” es una empresa que se encarga de la fabricación de expositores metálicos de pared. Esta empresa le gusta fabricar estructuras con aluminio pulido que resulta bastante atractivo para las personas y permite aumentar la presencia del producto sobre su superficie.

Por otro lado, también encontramos los expositores que vienen con un sistema de koala. Estos están fabricados con soportes especiales que permiten ajustar un par de láminas a un poste de metal, permitiendo que la exhibición de los productos sea mucho más al aire libre y se permita mejorar la perspectiva del mismo.

No podemos olvidar los expositores de metal tipo mesa. Este tipo de expositores es un excelente ejemplo para la combinación de materiales con el metal, ya que, aunque la estructura del expositor en su gran mayoría es metal, es muy común que en la parte superior se le adapte una superficie, ya sea acolchada (cojín) o plana (madera o vidrio).

Opiniones de clientes sobre los expositores de metálicos