Saltar al contenido
Expositores y decoración

Los mejores expositores de gafas del mercado de este 2022

Expositores gafas01

Estos expositores o exhibidores de gafas se dedican exclusivamente a exponer en centros comerciales o de exposición, variedades de gafas, ofreciendo al público poder ver su diversidad en tamaños y colores.


Estos vienen diseñados con bases especiales, que permiten poner las gafas (o lentes) de manera que pueda ser apreciado de la mejor forma.

Los expositores de gafa comúnmente vienen acompañados por espejos para que el cliente pueda probarse el artículo.
El material en que los expositores están hechos varía. Existen de madera, de anime, de plástico, de vidrio, de aleaciones metálicas, entre otras.

Así como el material varia, también lo hace la forma y el tamaño.
Normalmente, estos expositores se pueden conseguir en ópticas, en centros deportivos, en boutiques y en centros vacacionales (mayormente en los que se encuentran cercanos a playas y otros lugares soleados).
Tenemos expositores de gafas baratos y las mejores ofertas.

Índice del contenido

Ver catálogo de los mejores expositores de gafas en tiendas online


Comprar expositores de gafas: tipos

  • Los empotrados resultan estéticos en buena manera, utilizando cierto tipo de rejillas que son útiles para sostener las gafas.
  • Los tipos pedestal, bastante usados. Estos pueden estar de pie sobre el piso, o sobre alguna mesa. Vienen diseñados para sostener cierta cantidad de gafas, también con rejillas especiales.
  • Los aéreos, colgados desde el techo, o debajo de una superficie suspendida de alguna manera.
  • También existen los mixtos, que pueden tener combinaciones de tipos de expositores, o hasta todos los tipos antes nombrados juntos.

Comprar expositores de gafas los más vendidos aquí

Además de presentarse como vitrinas (como expositores de vidrio), muebles verticales u horizontales, cilíndricos, también vienen en forma de maniquíes, presentando el rostro de una persona con la gafa puesta, o todo el cuerpo con la misma gafa.

En las ópticas y boutiques estos expositores suelen ser tipo vitrina (expositores de cristal), ya que además de ser estéticos, también se vuelven higiénicos, ayudando a la empresa a atender al usuario con una mayor ética profesional.

En comercios dedicados a la venta de gafas como accesorio, se suele apreciar diversidad de expositores de gafas, tanto en forma de vitrina como en tipo pedestal, siendo frecuente los maniquíes en estos lugares.

Se pueden comprar expositores expuestos o abiertos, y también los hay cerrados. Vienen en baúles o cajas especiales, donde son almacenados especialmente.

Es importante mencionar la existencia de exhibidores de repuestos de gafas que sostienen monturas, tornillos especiales y cristales. Existe un especial tipo especial de gafas al que se le llama comúnmente lentes de contacto. Estos vienen en exhibidores especiales, con una higiene requerida, debido al contacto directo con los ojos del cliente.

Es importante considerar tanto el material del expositor como el material de las gafas (suelen ser de vidrio) que porta el exhibidor, para una óptima y segura ubicación.

Cuando nos referimos a una óptima ubicación, nos referimos a un lugar donde sea visible para los clientes, donde las gafas puedan ser apreciadas de la mejor manera posible, considerando una buena iluminación un aspecto importante al momento de exponer nuestras gafas.

Con respecto al término una “segura ubicación”, nos referimos a que esté fuera de alcance de contacto con personas de manera innecesaria, especialmente de niños, que puedan ser golpeados o cortados por los expositores y sus gafas. Un riesgo que se vuelve opcional es el riesgo eléctrico, que surge al momento de querer poner una iluminación extra al exhibidor.

No menos importante es la seguridad del resto de muebles, artículos e infraestructura que puedan rodear a dicho expositor.

Opiniones de clientes