
Los expositores para tartas básicamente son una categoría bastante diferente a los demás, ya que este tipo de expositores busca no solo mejorar la perspectiva de las tartas que se desean exhibir, sino que también deben garantizar una óptima seguridad a las mismas. Estas, al estar tan expuestas la misma, puede sufrir daño por algún agente externo.
Por ello, si estamos pensando en adquirir un expositor para tartas debemos evaluar muy bien estos dos factores: ¿Cómo se puede apreciar de bien la imagen y dimensiones de la tarta? Y ¿Cómo de segura estará la tarta una vez que sea colocada allí?
Catálogo de expositores de tartas, mejor calidad precio
Snowtaros Juego de 12 Soportes para Tartas, Soporte para Cupcakes...
Soporte Cupcakes 3 Niveles Cake Display Stand Soporte de Exhibici...
Plato de fruta multicapa, soporte para tartas de boda con varios ...
Soporte para Bandeja de Tartas, 2 Niveles ,Soporte de Tartas de F...
Birkmann RBV 441415 Vintage - Soporte para Tartas (tamaño Median...
¿Qué debemos tener en cuenta al comprar expositores de tartas?
Una vez que tenemos muy claro cuáles son los factores que realmente importan en los expositores para tartas, comenzamos a plantear las siguientes hipótesis:
- Un buen expositor para tartas es aquel que permite una completa apreciación en cuanto al diseño de la tarta.
- Un buen expositor para tartas es aquel que nos garantiza que, aunque la tarta se encuentre en dicha posición, no va a sufrir ningún tipo de alteración.
Expositores de tartas más vendidos por internet
Housoutil Soporte de madera para cupcakes de 3 niveles, para ques...
HURZMORO Soporte redondo para 50 cupcakes, 4 pisos, soporte para ...
¿Con qué materiales hacen los expositores de tartas?
La elaboración de expositores es algo libre, por lo cual cuando se habla de qué tipo de material están hechos, vamos a encontrar que los hacen de madera, metal, plástico e incluso vidrio o cristal.
Aunque indudablemente, los materiales son un aspecto fundamental cuando se le da un propósito a la exhibición de la tarta, ya que un expositor de vidrio es bastante elegante pero muy frágil (ideal para una fiesta). Por otro lado, un expositor de metal es bastante resistente (por lo cual son ideales para una simple exhibición).
Finalmente, panaderías y/o pastelerías les gusta usar en mayor frecuencia los expositores de plástico, ya que son mucho más manejables, no presentan peso, tienen más diseños y sobre todo son mucho más económicos que los demás.
Uten Bandejas para Tartas Soporte de Torta Decoración de Pastele...
Honeyhouse Soporte para Tartas de 3 Pisos, Plato para Pastel de M...
HURZMORO Soporte redondo para 50 cupcakes, 4 pisos, soporte para ...
Snowtaros Juego de 12 Soportes para Tartas, Soporte para Cupcakes...
¿Existen varios tipos de expositores de tartas?
La verdad es que sí, pues cuando se habla de este tipo de expositores surge el factor de la creatividad. Por lo cual, en el mercado podemos conseguir adquirir a la venta muchos modelos que nos pueden garantizar una excelente visión y protección.
- Los expositores de metal en forma de bicicleta con tres bases. Este tipo de expositor nos permite poder colocar en él únicamente 3 tartas (de hasta 1 kilogramo). Son bastante seguras y elegantes, además de que se adaptan muy bien a cualquier lugar.
- Las mesas expositoras de cristal son otra de las mejores opciones, ya que las mismas son extremadamente elegantes y permiten una completa visión de la tarta en casi cualquier ángulo en el que se mire la tarta. Además, este tipo de expositor permite que la tarta esté a una altura ideal para su fácil manipulación.
- Los expositores de plásticos de 3,5 o incluso 6 pisos también son otra de las opciones que podríamos comprar, aunque este tipo de expositor se utiliza más que nada en pastelerías. Este es uno de los mejores y más seguros. Además, también permite que se puedan poner bastantes tartas.
- Los expositores de tartas tipo nube son uno de los diseños más extrovertidos que vamos a conseguir. Este tipo de expositor viene en forma de escalera. Generalmente, podemos poner entre 4-6 tartas.