Saltar al contenido
Expositores y decoración

Expositores de pie para suelo al mejor precios

Expositores de pie

Los expositores de pie son la mejor opción para poder explicar o dejar en alto algún tipo de información. Generalmente, son utilizados para poder hacer énfasis en alguna información más importante que las demás.

Aunque básicamente se pueden fabricar distintos expositores de pie con varios materiales, los más comprados y utilizados en este ámbito son la madera y el metal. Estos son los materiales más rígidos y resistentes para poder mantener la estructura de este tipo de expositor.

Catálogo de expositores de pie para comercios y negocios, de venta en tiendas online


Índice del contenido

Los más vendidos en Amazon son estos:

Comprar expositores de pie: tipos

Se pueden conseguir comprar a la venta varios tipos de expositores de pie, ya que estos no son usados solamente para poder resaltar un solo folleto. También existen expositores de pie que permiten la exhibición de varios folletos informativos.

  • Uno de los expositores de pie es él porta carteles. Este cuenta con un medio marco en un extremo (lugar en donde se puede colocar la hoja o folleto que se desea exhibir), trae una base separable que le permite separarse rápidamente de la base (pie de exhibición) y además trae su respectiva base.
  • Los atriles porta folletos también pertenecen a los tipos de expositores de pie. La diferencia es que estos en la parte superior poseen una especie de base con lados, que permiten que se puedan colocar más de una hoja en él.
  • Uno de los mejores ejemplos de los expositores de pie para varios folletos es el expositor de información. Estos básicamente son dos tubos que están conectados por medio de unas láminas en las cuales se puede colocar las hojas de información. Generalmente, este tipo de expositores permite la exhibición de varios folletos.
  • Estos expositores de información también vienen diseñados para poder mostrar un solo folleto. A diferencia del otro, este tipo de expositor solo trae una lámina y en la parte superior tiene una porta cartel que mejora la visión de la información.
  • Uno de los diseños más extravagantes en cuanto a los expositores de pie es él porta folletos en zigzag, generalmente fabricados con plástico o metal, ya que se agiliza el proceso de fabricación. En este tipo de expositores podemos exhibir información de un lado y otro. Tenemos un total de 3 caras por un lado y 2 en la parte contraria.
  • Los porta folletos metacrilatos portátiles no pueden faltar. Estos básicamente tienen marcos en los cuales se puede poner los folletos (estos marcos se unen los unos con los otros hasta que quedan en forma de cubo).
  • Por otro lado, no pueden faltar los expositores de varilla. Este tipo de expositores tiene una especie de bandeja hecha por unas varillas, las cuales permiten que se pueda poner los folletos o revistas con completa tranquilidad. Son hechos con metal y son bastante resistentes.
  • Finalmente, encontramos al atril con panel magnético que permite que la hoja o folleto se pegue de manera correcta a la parte superior del atril y no se mueva con la corriente del aire.

Generalmente, los expositores de pie son utilizados para poder representar folletos. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean utilizados en otros ámbitos, pues también existen los exhibidores de ropa de pie y los exhibidores de gafas de pie.

Básicamente, todo exhibidor que tenga dos barras laterales son exhibidores de pie. Este tipo de exhibidores permite que se tenga una estructura mucho más rígida y segura.

Opiniones de clientes