Saltar al contenido
Expositores y decoración

Expositores anillos para joyerías y pasa tu casa

Expositores anillos

Los expositores o exhibidores son muebles que se prestan para presentación o exposición de artículos, en los cuales se tienen la intención o fin de ser vendidos, o simplemente expuestos a un público determinado.

Nuestro expositor tiene la función precisa de mostrar al público, de la mejor manera, las características de anillos, y hacerlos atractivos para que puedan y deseen adquirir algún anillo presentado.

Índice del contenido

Catálogo de los mejores expositores de anillos de venta online


Comprar expositores de anillos: tipos

  1. Tipo pedestal. Estos están fabricados de manera que los anillos se cuelguen, similar a un perchero, pero también los hacen sobre superficies planas donde reposan los anillos. Estos pedestales pueden estar sobre el piso, sobre alguna mesa, o sobre otro pedestal.
  2. El aéreo, que viene suspendido, gracias a una conexión directa con el techo o superficie que se encuentra sobre dicho expositor. En el aéreo también se ponen de tipo pedestal.
  3. Y el empotrado, que viene conectado de manera técnica sobre alguna pared cercana, y alguna superficie frontal.

Si quieres comprar los expositores para anillos más vendidos a particulares, estos son:

Estos expositores de anillos vienen “pequeños” en comparación con expositores primos como lo podría ser uno para zapatos, o alguno para pasteles. El tamaño se hace evidente debido a las dimensiones naturales de los anillos, tanto en espesor, como en diámetro. Un dato importante a tener en cuenta es el tipo de material del anillo a comprar, porque este haría variar al peso según el material.

Están fabricados dependiendo de las dimensiones de donde se estará alojado, de la cantidad de anillos a portar, de la exclusividad de los mismos. Un detalle importante atener en cuenta es el diámetro de cada anillo para aprovechar al máximo las medidas de nuestro exhibidor. Se pueden conseguir también expositores en forma de maniquíes, donde reposan los anillos.

Estos se hacen en formas ornamentales, en formas artesanales de vidrio, de madera, o sobre almohadas especiales que sostienen nuestros anillos, que ayuden con la visualización y el ambiente del local donde esté ubicado nuestro expositor. Puedes adquirir exhibidores que son exclusivos solo para anillos, como también hay los que comparten espacio con otras joyas, o bien accesorios, como pendientes, cadenas, pulseras, entre otras.

Los exhibidores también logran separar, por clases o tipos, a los anillos que estos cargan, por ejemplo, a los anillos de compromiso, anillos de bodas, anillos de eternidad, anillos de pureza, anillos de campeonato, anillos de ánimo, anillos de sello, o básicamente un anillo como accesorio.

Considerando que estos expositores cargan con anillos que pudieran tener un importante valor, como lo tiene cualquier joya importante, es recomendable tomar ciertas medidas de seguridad importantes.

La instalación de un sistema de cámaras mantendría vigilado el lugar las 24 horas del día, y los 7 días de la semana si fuese necesario. Es importante conseguir personal capacitado, tanto en la materia de joyería como en materia de integridad. De igual manera, es importante tener carteles informativos que permitan reconocer límites hacia áreas restringidas. También tener algún contacto directo con algún ente policial en caso de alguna emergencia.

También conviene tener alejado del alcance los niños, para evitar algún contacto que pueda provocar, que consuma algún anillo y perjudique su salud. Es útil anticipar a los representantes de algún niño que se puede acercar al recinto para reducir riesgos.

En ocasiones, estos exhibidores son equipados con luces especiales, que ayudan a hacer atractivo para el público los anillos presentados. Dichas luces producen cierto riesgo eléctrico que es importante evitar o reducir.

Opiniones y valoraciones de clientes