Saltar al contenido
Expositores y decoración

expositores de pared con ganchos

Los expositores de pared con ganchos son una práctica forma de mostrar y exhibir tus productos en una variedad de lugares, desde supermercados hasta el hogar. Los ganchos son una forma sencilla y eficaz de ahorrar espacio al exhibir tus mercancías de forma segura y limpia. Esta guía te ayudará a entender los diferentes tipos de ganchos y expositores de pared y la mejor manera de instalarlos.

Índice del contenido

Tipos de ganchos

Los ganchos para usar con expositores de pared vienen en varios materiales, diseños y tamaños. Algunos los ganchos son de acero inoxidable, otros de plástico y algunos de zinc, aluminio o latón. Dependiendo de la cantidad de productos que necesites exponer, hay ganchos especiales para corresponder.

Los ganchos más populares para usar en expositores de pared son los ganchos simples, los ganchos en forma de ‘S’ para soportar productos ligeros de forma equilibrada, los ganchos de tornillo en ‘L’ para sostener objetos más pesados, o los ganchos giratorios para productos en caso de estar expuestos a luz solar directa.

Tipos de expositores de pared

Los expositores de pared se componen de un marco perforado y una variedad de ganchos en los que se colocan de forma segura los productos. Están diseñados para exhibir todo tipo de objetos, desde bricolaje hasta juguetes. Si los productos son muy ligeros, como por ejemplo los alicates, lo mejor es usar ganchos livianos y marcos perforados con ranuras anchas.

Otra clase de expositores de pared son los soportes de ganchos de ángulo fijo, que se instalan en la parte interior del mueble. Éstos tienen ganchos giratorios para permitir una rotación libre con la que se ajusta cada producto individualmente, dependiendo de la necesidad.

Cómo instalar los expositores de pared con ganchos

Para instalar expositores de pared con ganchos, primeramente se debe decidir dónde colocarlos en la pared. Si se va a instalar un expositor de pared estándar, deberás usar los tornillos y ganchos adecuados para sostener los productos.

Antes de usar los tornillos, asegúrate de que la pared esté lo suficientemente sólida para sujetar los ganchos, y no coloques los pernos en ladrillos sin reforzar. Si los ganchos se necesitan para ser colgados en puertas, vigas u otras partes de la habitación, asegúrate de usar clavos adecuados para una mayor seguridad.

Consejos

– Si quieres agregar soportes de ganchos de ángulo fijo, asegúrate de que tengan el mismo ángulo que el panel que estás usando.

– Las personas que usan abalorios o joyas para la manualidades deben conocer las medidas tanto de los paneles como de los ganchos a usar.

– Si necesitas ganchos giratorios para productos que se exponen a la luz solar directa, asegúrate de que tengan un revestimiento protector para prevenir la oxidación por el sol.

– Para ahorrar espacio en el stand, los titulares de gancho con ímán son la mejor opción.

Los expositores con ganchos son una excelente forma de exponer tus productos de forma práctica y segura. Si optas por comprar tu propio expositor de pared con ganchos, toma en cuenta estos consejos para obtener los mejores resultados.