Saltar al contenido
Expositores y decoración

Los mejores Faroles Solares decorativos que funcionan con energía solar

los mejores faroles solares de tiendas online

A todos nos gusta la decoración exterior y más si no consume energía. Aquí tienes una selección de los mejores faroles solares de exterior.

Índice del contenido

Faroles solares decorativos, rayitos de luz en simpáticas cajitas transparentes

Un espacio exterior sin duda demanda luz para ganar longitud, profundidad y anchura. Con los faroles solares decorativos no solo lograrás dimensión, también tendrás un lugar con historia.

Con un farol solar ganarás autonomía e independencia para llevar luz a donde más te guste. Estos simpáticos cubitos traslúcidos son orientadores por excelencia. No solo dan luz, también elegancia, estética, composición, encuadre, haciendo de tus ambientes las más hermosas fotografías.

El mercado ofrece los mejores diseños, la lista es extensa y diversa. No hay motivos para tener tus lugares frecuentes sin vida, a oscuras y menos con una propuesta tan generosa con el medio ambiente.

Puedes hacer de tus escenarios comunes, lugares vistosos, con aires de otras culturas, darle cierta geometría o simplemente llenarlos de tu personalidad porque todos estos modelos te darán ideas.

Tipos de Faroles Solares Decorativos

Farolillos con celosía o dibujos

Siente su calidez. Son pequeños faroles elaborados en metal y plástico, con apariencia arabesca o de dibujos modernos. Van muy bien en espacios con decorados temáticos, exteriores campestres y en tiendas o carpas en medio de un jardín.

Cilíndricos, ovalados o con forma de bulbo funcionan por una luz de linterna que carga al exponerla durante 6 horas al sol, para luego al caer la noche, brindarte una iluminación fantástica durante unas 8 horas.

Fáciles de instalar, puedes trasladarlos o colgarlos por sus asas de metal. Son livianos y ubicados en el piso proyectan los más espectaculares efectos de luz.

De pie

Son los típicos faroles verticales parados o insertados en el suelo. Con un peculiar diseño de llama como un elfo flamígero, ideales para una atmósfera de misticismo, encanto y seducción, porque parecen sacadas de los cuentos De Las Mil y Una Noches.

Son la combinación de una lámpara con un farolito, así también puedes darles varios usos dependiendo de su colocación, como en la pared, encima de una mesa o de pie.

Al caer la tarde se encienden y al amanecer apagan nuevamente para iniciar su carga.

Alrededor de una fogata irán de maravilla.

Colgantes

Muy decorativos y funcionales. Son un clásico, con su aspecto esmerilado, craqueado o de plástico ABS de bronce.Prácticamente caben en tu mano y sus características asas te permiten suspenderlos en árboles, puentes, arreglos florales, sobre mesas o directamente en el suelo.

Muy resistentes a las condiciones atmosféricas adversas, podrás lucirlos en diversas actividades al aire libre. Emiten una luz blanca muy sutil para que sientas su ola de romance, paz y mucha pureza.

Una vez configurados se encienden al anochecer y apagan al despuntar el día, despreocupándote, de esa tarea.

De pared

Elaborados en plástico y con una bombilla tipo led, representan el típico modelo atornillado fácilmente a la pared. Las propuestas son variadas en diseño, van desde la lámpara rectangular clásica muy sobria hasta el farolito y la farola de 6 caras con un toque bien peculiar que es el efecto interno de llama real.

Contarás con 8 horas de completa operatividad.

Con asa

En esta categoría destacan los farolitos más decorativos que iluminadores. Son adecuados cuando quieras dar una atmósfera entrañable. Hechos en plástico muy resistente y con un diseño algo japonés, es una estructura de cuatro caras o ventana de aspecto liso o entramado con luz parpadeante led en color ámbar.

En medio de unos bambúes quedan perfectos, estos geniales destellitos.

De tarro o bote

Son unos farolitos mucho más sencillos en apariencia pues son totalmente iguales a un tarro o frasco de vidrio como los que usas para salsas y conservas dulces solo que estos son de cristal y en su interior reposa a modo enmarañado una tira de 20 bombillas led con luz blanca o color ámbar que crean una sensación de luz muy angelical.

Si tienes una cerca se verán divinos uno tras otro, igual colgando en algunas esquinas, o en espacios cuyo propósito sea crear un ambiente en contraluz o de tenuidad.

De papel, colores, biodegradables

Son unos faroles a modo de guirnalda con más de 4 metros de largo y de 20 bombillitas led. Se asemejan a una línea de puntos de luz.  Muy tiernos y delicados en su apariencia. Están elaborados en tela de nylon lo que no le resta durabilidad y resistencia al producto.

Ideales para fines decorativos. Muy adecuados para un bautizo, primera comunión o boda por su aspecto.

Otras alternativas muy atractivas

Están las propuestas en metal con bronce o forja,muy estilo vintage, de diseño hexagonal o a modo de jaula con vela en su interior y led integrado en la parte superior, perfectos si buscas decorar jugando con proyecciones de sombras.

Trabajan durante 8 horas continuas, aunque son más decorativos que para iluminación.

Los faroles solares decorativos resaltan por su belleza, versatilidad y funcionalidad. Con cualquiera de estos modelos distinguirás tus espacios o harás de tu actividad una de las más recordadas por los asistentes.