Saltar al contenido
Expositores y decoración

Mejor césped artificial para tu jardín, terraza o piscina

mejor cesped artificial
Índice del contenido

Lo más vendido en césped artificial actualmente

Césped artificial: la opción definitiva para cubrir tu jardín

¿Está usted listo para imitar a los grandes estadios donde las grandes figuras del futbol se dejan sus años de dedicación y entrenamiento? ¿Desea un pasto tan perfecto como el de un hotel o un aeropuerto? Dos palabras: césped artificial.

Tómese unos minutos para descubrir esta interesantísima propuesta que se apropia rápidamente del mercado actual y elija la opción de su preferencia. ¿Las ventajas? Inmensas; sólo siga leyendo.

Catálogo y precios de césped artificial lo mejor calidad-precio


Tipo de césped para instalar

  • Barato o inferior calidad
  • Hiperrealista
  • De loseta o alfombra
  • De rollo

Accesorios para instalar césped artificial

¿Conviene instalar pasto artificial en el jardín?

La durabilidad de nuestros productos los caracteriza. Hemos creado nuestro negocio pensando en la decoración del hogar, pero de tal manera que no sea necesario gastar cuantiosos recursos en el mantenimiento constante y todos los etcéteras que acompañan a los ornamentos naturales.

Uno de los productos más solicitados y demandados por todo tipo de clientes es el césped artificial. Un estudio reciente demostró que la producción de este césped aumentó en un quince por ciento en tan solo un año.

Este crecimiento en la oferta se debe a una mayor demanda, la que a su vez tiene su explicación en una mayor aceptación de este producto debido a las enormes ventajas que presenta, sobre todo económicas. Todo esto genera un crecimiento exponencial de inversores de capital en este tipo de empresas y por lo tanto, una mayor competencia.

El fenómeno anteriormente descrito, termina en mayor variedad de productos, mejoras constantes de calidad y cada vez mejores precios. De esta manera el cliente se encontrará cada día con un producto más barato y con mayor garantía como resultado de las mejoras de calidad. Solo existen beneficios para usted, nuestro consumidor.

Traducción al lenguaje común: gracias a la enorme acogida del césped artificial en el mercado, hoy puede usted contar con una enorme gama de productos de diversos precios y calidades.

¿Qué es el césped artificial?

Ahora, puede que la pregunta suene un poco tonta, pero, ¿qué es el césped artificial? Y ¿cuáles son los beneficios de este?:

Realmente no es tan evidente la respuesta. Por supuesto que el césped artificial es una imitación creada por el hombre, en fábricas construidas para este propósito, del césped natural; pero es importante conocer por qué alguien querría algo así instalado en su jardín.

Bueno, hagamos un poco de historia. A mediados del siglo pasado (1965) una empresa llamada AstroTurf fue patentada y básicamente inventaron este producto. Se vendía en un inicio bajo el nombre de Chemgrass, pero luego de un primer uso muy publicitado en el estadio Astrodome de Houston cambió su nombre.

En un inicio, debido a los enormes costes de producción, los principales clientes de este producto eran los grandes estadios o canchas deportivas. Que se ahorran una gran cantidad de dinero debido al poco mantenimiento que necesitan las diferentes  variedades de césped artificial, así como por su durabilidad y rendimiento.

Hoy, las nuevas tecnologías han rebajado enormemente el capital necesario para producir esta mercancía. De esta forma se ha hecho posible direccionar la venta a nuevos públicos, como el hogareño.

¿Cuáles son los beneficios de instalar un césped artificial?

Ahora, el césped artificial es resultado de mucha investigación y tecnología, que cada vez lo acercan más a la sensación de contacto que se percibe con el pasto natural.

En este caso, se le añaden los beneficios de incluir protección antimicrobiana, y estar hechos de diferentes fibras y rellenos artificiales, que lo convierten en una opción sumamente más duradera y que requiere menos esfuerzo y dinero para su mantenimiento.

Tendrá un jardín que se convertirá en la envidia del vecindario, de sus amigos. Básicamente tendrá el patio alfombrado por completo. Es mil veces más limpio y seguro para sus hijos. Adiós a las arañas, las hormigas y las plagas ¿qué van a comer, plástico? Siéntase seguro con su patio alfombrado de césped brillantemente verde durante todo el año. Su casa será modelo de campañas publicitarias.

¿Es el césped artificial una opción ecológica?

La respuesta para esta interesantísima pregunta es: Sí (o al menos puede serlo). De hecho, existen varias empresas que han decidido hacer una labor ecológica con la producción de pasto artificial.

Sí, aunque suene loco. Algunas de estas empresas han decidido reutilizar, mediante complejos procesos de reciclaje, el plástico y los otros materiales que se encuentran en la basura o ensuciando los mares y que les pueden servir de materia prima.

Césped artificial barato

Mantenimiento del pasto artificial: otra clara ventaja

Imagine un césped perfectamente verde en el jardín de su casa, o en el portal. Un césped que nunca se marchita, siempre verde. Que no atrae insectos ni vida salvaje que pueda molestarnos a nosotros o a nuestros hijos con picaduras molestas. Que no es necesario salir varias veces a la semana con una podadora para mantener a una altura cómoda, de hecho, ni siquiera es necesaria la maldita podadora. Solo necesita un manguerazo, quizá una vez a la semana. Y aquí con manguerazo nos referimos a rociar el césped con el agua de la manguera (solo es necesario aclarar, no vaya a ser que aparezca uno dándole golpes al suelo con la manguera).

¿Quiénes usan el césped artificial en lugar del pasto natural?

Aprovechando las ventajas y la gran calidad que sin lugar a duda poseen los pastos artificiales, poderosas compañías han decidido cambiar un poco su estilo. Han dejado atrás la molesta labor del jardinero y han saludado con entusiasmo a su nuevo y más económico a largo plazo amigo verde: el césped sintético.

Aquí le dejamos varios grandes e importantes usuarios de este novedoso producto, sobre el cuál Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo en una ocasión: “El fútbol en el césped artificial es el futuro”.

En el fútbol americano es usado en muchos estadios de gran importancia, como el “Memorial Stadium” de Nebraska (instalado en 1999). El “Seattle Seahawks”, ahora conocido como “CenturyLink Field”. O el “Ford Field” de Detroit, donde se disputó el primer Super Bowl sobre este tipo de pasto. Actualmente once equipos de la NFL juegan sus partidos en pasto artificial y quince lo instalaron en sus campos de entrenamiento.

Una instalación de este material le cuesta, a un estadio promedio, ochocientos mil dólares norteamericanos. Pero este gasto se compensa con un coste de mantenimiento mucho menor, prácticamente nulo, y garantías de ocho años con duración de diez años como promedio.

Otros usuarios de este producto son los aeropuertos ¿por qué? Bueno, para cubrir los bordes de las pistas de despegue y aterrizaje pues el pasto artificial se mantiene siempre verde y este contraste es perfecto para la visibilidad desde el aire.

También, al no ofrecer alimento a la vida salvaje, el riesgo de colisiones entre esta y los aviones se reduce enormemente. Y al necesitar menor mantenimiento hay menor personal en la pista, es decir, menos trabajadores necesitan autorizaciones de seguridad, hay menos posibilidades de incursiones en las pistas por las máquinas de mantenimiento, y puede reducir los costos.

Repasemos entonces las razones por las que debe comprar un césped artificial para sustituir a la hierba de toda la vida:

En primer lugar requiere un mantenimiento mínimo.

La durabilidad es mucho mayor y la calidad es comprobada por la lista de usuarios importantes que han elegido el césped artificial.

También puede pedir un césped con color personalizado, aunque esto le costará, como es lógico, una inversión mayor.

Sabemos que se sobrentiende, pero igual le recordamos que no deje de tener en cuenta que el césped artificial no se marchita.

Opiniones de clientes que compraron césped artificial