Saltar al contenido
Expositores y decoración

Animales artificiales decorativos, los más vendidos online

escultura de animal para decorar casa

Sin verte la cara, ya sabemos que has leído el título anterior y has dicho: Wow. No es para menos.

Aquí tu cerebro ha sufrido un trauma severo, porque jamás pensaste que podías decorar algo con animales terrestres sin ser un coleccionista de trofeos de caza.

Índice del contenido

Animales artificiales para decorar espacios interiores y exteriores

Bueno, ahora vamos a dejarnos de rodeos y vamos a aprender a usar los increíbles animales terrestres artificiales para decorar, ambientar, etc. Sí, porque si creíste que para tener un espacio lleno de especies exóticas tenías que ser un prófugo de Green Peace, te has equivocado. Quédate… y te contamos por qué.

Catálogo de animales artificiales, más vendidos y ofertas online


¿Por qué comprar animales terrestres para la decoración hogareña?

Es algo así como una pregunta trampa, porque lo más adecuado sería preguntar: ¿por qué no? La ambientación de tu espacio puede ser tan surrealista como tú lo decidas; si quieres vivir en New York o en Wonderland es un asunto de elección personal, más que de espacio geográfico ¿nos sigues?

Pero, y si eres todo un intrépido de la vida (o intrépida, que no se diga que andamos discriminando) y ya decidiste que la aventura hogareña decorativa es tu fuerte… ¿cómo proceder para hacer realidad tu sueño de llenar de animales terrestres artificiales todo tu entorno? Sigue leyendo, colega, todo lo que tienes que saber, aquí te lo contamos.

Bueno, nos disponíamos a presentarte algunas de las razones por las cuales comprar animales terrestres artificiales es tu mejor opción. En primera instancia, debes comprender que la tenencia de determinadas especies puede ser, o bien muy costoso, o bien penalizada por una serie de regulaciones establecidas para proteger la biodiversidad de la fauna.

Tal y como la naturaleza las trajo al mundo, todas las especies no están disponibles para ti.

A ese aspecto, puedes sumarle el trabajo, tiempo, y cuidado que requiere un animal en casa, incluso cuando esté embalsamado en una esquina del salón (algo bastante cruel, dicho sea de paso). Entonces, por qué no recurrir a los animales terrestres creados artificialmente a imagen y semejanza de sus homólogos naturales.

Luego, puedes sumar a la lista toda aquella variedad de especies que sirven para decorar tu jardín, como los sapos, los insectos, las serpientes, las aves, entre muchísimos otros. 

Ya si quieres pasarte de listo (o lista, recuerda que aquí no queda nadie exento), entonces puedes colocar una ardilla en tu árbol de la terraza. Tal vez incluso tu árbol es una planta artificial; si es así ya eres de los nuestros.

¿Qué usos podemos darles a los a estos seres vivos artificiales?

Ya sabes, en primera instancia, que a los animales terrestres artificiales les puedes dar en tu hogar, un uso meramente decorativo. No obstante, consideramos oportuno hacer este apartado porque la decoración no es el único aspecto donde un prototipo como estos puede llegar a ser realmente necesario.

Sí, has leído bien: hablábamos de necesario. ¿Has pensado en la ambientación de un estudio fotográfico? ¿Por qué diablos iba a poner alguien un animal vivo ahí? ¿Imaginas una serpiente viva en un estudio fotográfico? No es que no sea posible, lo que pasa es que es tan poco factible como costoso y, finalmente, los resultados terminarían siendo exactamente los mismos. De igual forma sucede con el cine, la televisión, las compañías de teatro, etc.

Lo mismo sucede entonces si usted es profesor de biología y desea crear un pequeño museo de ciencias naturales para sus estudiantes, por ejemplo.

Por el realismo no tiene que preocuparse, los animales terrestres artificiales pueden llegar a ser tan parecidos a los naturales como sus necesidades lo requieran y su bolsillo lo permitan.

Entonces, resumiendo, tenemos algunos usos básicos ya muy bien definidos:

  • Decorativo
  • Utilería para cine, teatro y fotografía
  • Para colecciones con fines didácticos

¿Dónde comprar animales terrestres artificiales?

Te ha quedado más que claro que si de comprar se trata, Internet es el sitio para hacerlo. No solo por la comodidad de no tener que salir a buscar nada de lo que desees; esta es una ventaja que de antemano se sobreentiende. Es por eso que hay que ubicarnos en contexto y entender que, primeramente, no encontraremos en ningún otro espacio ni la variedad ni la cantidad de lo que sea que estemos buscando.

Por otra parte, está la ventaja de poder escoger entre diferentes rangos de precios, diferentes calidades, etc.; siempre sabiendo que tu pedido estará lo antes posible en la puerta de tu casa.

Tan cómodo como tocar en tu pantalla y chequear nuestro catálogo de productos; tan cómodo como eso… ya sabes lo que siempre te decimos: entra y mira, que aquí ver es siempre gratis (porque esto no es Netflix)

Ventajas de comprar animales terrestres artificiales

Ya nos conoces de cerca, sabes que nos encanta recapitular, para que te vayas con lo esencial directo hasta nuestro catálogo y materialices todos y cada uno de los consejos que llevamos hasta ti. Por tanto, es tiempo de resumir en algunos sencillos puntos las ventajas de comprar, a través de Internet, algunos animales terrestres artificiales.

Primeramente, resultan mucho menos costosos que los animales reales. A esto nunca dejes de sumarle que una “mascota” viva requiere de su propio espacio, atención médica, vacunas, permisos legales; y una serie de complicaciones que no son para nada necesarias si tu único objetivo es que tu entorno se vea bello y/o agradable.

Por otra parte, está la posibilidad de elegir entre un mayor número de especies. Recuerda que, por más que lo desees, hay muchos ejemplares del reino animal que, por más que te apetezca, no puedes tener en tu hogar, negocio u oficina. Ni siquiera en el patio, simplemente no estás autorizado, por razones más o menos obvias a tener posesión de dicha especie.

Como imaginarás, los animales terrestres artificiales no tienen nada que ver, en lo absoluto, con esta limitación.

Si eres de esas personas excesivamente escrupulosas con la limpieza, aquí tienes otro dolor de cabeza resuelto. Además, olvida las alergias, las pulgas y otras plagas.

¿Tienes poco tiempo? Pues esta es otra gran ventaja de la que puedes aprovecharte si adquieres animales artificiales en lugar de organismos vivos pues, evidentemente, estos no requieren de ningún tipo de cuidado para permanecer con un aspecto impecable, salvo una que otra limpieza muy de vez en cuando.

Animales decorativos artificiales tipo esculturas más vendidos por calidad precio

¿Seguimos con las ventajas? Los animales terrestres artificiales no solo tienen un aspecto sumamente parecido a su homólogo del reino animal, también responden a un canon de belleza mucho más idealizado.

Esto se traduce de la siguiente manera ¿Compró usted una iguana artificial? Bueno, pues esta iguana parece real, pero además, parece la iguana más hermosa y saludable que ojos humanos han visto. Claro, para variar, esta iguana perfecta ni siquiera necesita de un terrario (o al menos no de un terrario natural con enormes requerimientos de luz, temperatura, etc.)

Nuestro consejo es que mire en el catálogo que ponemos a su disposición, le recordamos hasta el cansancio que hacerlo es completamente gratis. Si después de leer no ha quedado convencido, que sea la belleza de nuestros productos lo que marque entonces la diferencia y le impulse a tomar una decisión sabia y definitiva.

¿Qué esperas? Los nuevos compañeros de tertulia de tu patio permanecen expectantes ¿Te atreves a decorar con ellos?