Saltar al contenido
Expositores y decoración

Mejores atriles de sobremesa en 2022

Atriles de mesa

Sin duda, los mejores atriles son los de mesa. Estos atriles son muy versátiles, permiten ser utilizados en casi cualquier superficie, su diseño es muy variado entre modernos y con un toque tradicional.

Existe una gran cantidad de personas que prefieren comprar los atriles de sobremesa de madera, esto es por su resistencia e increíble aspecto decorativo.

Aunque tienes muchos modelos, vamos a verlos.

Índice del contenido

Catálogo de atriles de sobremesa multiusos


El atril de mesa para libros es un producto increíble gracias a su diseño y estructura, se vuelven realmente cómodos por su fácil manejo y por como permite adoptar una postura adecuada.

Son ideales para estudiar, con ubicarlo en el escritorio, mesa, cocina, donde lo necesites podrá prestarte servicios sin ocuparte gran espacio.

Los atriles sobremesa más vendidos son estos:

¿Por qué comprar atril de mesa?

Los atriles en si son un producto muy útil que jamás debemos dejar a un lado, pero sin duda dentro de sus categorías los atriles de mesa son uno de los mejores en el mercado.

  1. Estos atriles de mesa son muy versátiles, ya que permiten ser utilizados en casi cualquier superficie.
  2. Son fáciles de manejar y se trasladan gracias a su ligereza de un lugar a otro sin que sea tedioso, además que se hace realmente cómodo para la vista.
  3. su diseño es muy variado, mostrando un estilo clásico o modernos, pero con un toque tradicional.
  4. Existe una gran cantidad de personas que prefieren comprarlos elaborados a base de madera, esto por su resistencia e increíble aspecto decorativo.

Tipos de atriles de mesa que puedes comprar

Los atriles para mesa son los más variados, es muy común verlos sobre escritorios o mesas. Las personas los utilizan para leer con mayor comodidad, ya sean libros y/o alguna revista.

¿Necesitas seguir una receta al pie de la letra y no sabes dónde colocar tu libro de recetas para que no se ensucie? Conseguir los atriles de mesa es la mejor opción.

Si estás pensando en adquirir uno, a continuación, te describiremos los más destacados:

  • Atril sobremesa plegable

Es ideal para poner recetarios y más, su estilo tan moderno y sencillo te permitirá crear la combinación perfecta entre tu cocina y él. Son los indicados para soportar grandes pesos. Permiten ser ajustados hasta 3 posiciones para tener una mejor visión.

  • Atril de mesa para estudiar

Estos por lo general son a base de metal, con un color negro que los caracteriza.

Cuentan con una pequeña franja horizontal (guía lectora) que te ayudarán a resaltar las partes en las que debes enfocarte. Son completamente ajustables y cuenta con un caballete que garantiza su equilibrio. Es muy fácil de transportar.

  • Atril mesa en base de plástico

Estos en especial cuentan con una base giratoria que facilitan en gran medida la lectura. Fabricado a base de plástico, lo que garantiza su resistencia a las caídas y golpes.

Tienen un clip que permite ser ajustadas las veces que lo necesite, además con la ayuda de este podrás leer cualquier tipo de hoja sin importar su tamaño. Su altura es ajustable, y tiene una guía muy similar al del atril anterior.

  • Atril de mesa, fabricado con bambú

Estos no resaltan solo por su increíble resistencia, sino además por su diseño tan espectacular.

Han sido fabricados con las dimensiones perfectas para colocar no solo libros, sino cualquier otro objeto para leer.

Permite ser ajustado en 5 ángulos totalmente distintos. Con este tipo de atril de mesa podrás decirles adiós a los dolores de espalda, cuello y hombros, además te permitirán estar más enfocados.

  • Atril de sobremesa ideal para libros

Estos, como su nombre lo indica, solo son utilizados para apoyar libros. No son ajustables, cuentan con una altura única, lo que permite adoptar una mejor visión.

Ventajas de adquirir atril para mesa

Los atriles de mesa son multifuncionales, existen de diferentes tamaños, pueden ser utilizados para leer partituras, libros, documentos, e incluso para ver alguna información importante en una Tablet o smartphone.

Son portátiles y muy ligeros, no ocupan mucho espacio, por lo que podrás llevarlos a donde quieras.

Pueden ser utilizados por pequeños y grandes. Estos tipos de atriles han sido fabricados con diversos estilos, existen incluso aquellos con una apariencia un poco infantil, siendo ideales para los niños, ya que así alimentan su creatividad.

Muchos son utilizados para apoyar ordenadores y gracias a su diseño ergonómico solo brindan comodidad. Son naturales y por supuesto elegantes. ¿Qué estás esperando para comprar un atril de mesa? 

Últimamente los atriles de sobremesa más aclamados son los de cocina

Se usan generalmente para poner una tablet o libros de recetas de cocina, valen cualquier atril que no ocupe mucho. Aunque los más valorados suelen ser los de bambú o madera como estos:

Comentarios y Opiniones de Clientes