
Los artistas siempre necesitan la ayuda de un atril. Los atriles de micrófono son esos largos tubos que vemos en los conciertos. Estos proporcionan estabilidad y un buen soporte al micrófono facilitando la conexión con él y el equipo de sonido, además le brindan una mayor seguridad al cantante.
¿Quieres conocer un poco más acerca de estos maravillosos soportes?
Los mejores atriles para micrófono de venta online
CAHAYA Soporte de Micrófono con Brazo con Dos Pinzas para Microf...
GLEAM Soporte de micrófono - Soporte para Micrófono con Trípod...
Soporte de Micrófono Ajustable HyperX Quadcast - Soporte de Micr...
Tiger MCA21-BK - Soporte de micrófono recto con base trípode, a...
Depusheng Mini tapas de mesa portátiles, trípode para micrófon...
¿Por qué comprar un atril para micrófono?
No creerás todo lo que puede generar la falta de un atril para micrófonos. Si tienes uno y el atril no cuenta con la estabilidad necesaria, esto puede generar accidentes.
Se puede caer el micrófono, lo que podría dañarlo y/o de una u otra manera hacer que el artista caiga también.
Las dimensiones de sus patas son importantes, puesto con ellas el cantante podría tropezar y arruinar su espectáculo.
Existe una gran cantidad de atriles que puedes conseguir a la venta para micrófono, unos más pequeños que otros.
Hay modelos para todos los micrófonos
Atril para pie de micro
Atril micrófono escritorio
Atril Hércules micrófono
Atril micrófono condensador
Tipos de atriles de micrófono
Entre ellos destacan:
- Este atril es el diseño clásico, por tanto, el más popular. Se trata de un tubo que puede ser metálico o de aluminio, con 3 patas de diferentes tamaños que agudizan su estabilidad. Su altura se puede ajustar según lo quería el cantante. En la parte del soporte del micrófono, cuenta con un tubo secundario en dirección perpendicular a la principal que contribuye aún más a la estabilidad del atril. Con este atril el artista no tendrá que mover el micrófono, lo que le ayudará a sentirse más cómodo.
- Round Base. Si estás buscando comprar un atril que además de proporcionar estabilidad no ocupa mucho espacio, el Round Base es el ideal para el trabajo. Con una base en forma de esfera hueca en el fondo y un tubo de metal que permite ser ajustado, llega este atril que todo artista desea tener en el escenario. Es uno de los más livianos, por lo que si el cantante quiere mover el atril podrá hacer sin ningún problema, ya que con su soporte este se mantendrá seguro y no caerá al suelo.
- Si quieres adquirir un atril con una altura un poco más pronunciada, no lo pienses más y compra el Overheads. Este atril cuenta con un diseño muy elegante y futurista, pero conservando el estilo tradicional, ya que cuenta con las 3 patas que caracterizan a un atril. Es uno de los más resistentes y su transporte es muy fácil, ya que cuenta con ruedas en los extremos de cada pata. Este atril le brinda seguridad al micrófono y al artista. Aunque sea uno de los más modernos, por el precio no te preocupes, estos en realidad son muy económicos.
- Low Profile, un atril con un diseño un poco complejo. Así es el Low Profile, ideales para usarlos con amplificadores. Su tubo es ajustable, cuenta con una rueda en la base que permite modificar la altura las veces que sea necesario. Es un atril muy cómodo.
- Seguro has visto en algún momento los objetos extraños que utilizan para sostener los micrófonos en las estaciones de radio y no tienes ni idea de que son o como se llaman. Te informamos que eso es un atril para micrófono. El desktop es uno de los más pequeños, pero que esto no te engañe, cuenta con la resistencia y estabilidad de un atril de mayor tamaño. Su base es redonda, y el soporte del micrófono es proporcional a la base, lo que garantiza su estabilidad.