Saltar al contenido
Expositores y decoración

Mejores atriles de metacrilato en 2022

Atril metacrilato

Los atriles de metacrilato son los soportes más comunes en actos de suma importancia, esto por la elegancia con la que cuentan, gracias a su diseño moderno.

Este tipo de atril trabajando con conjunto con la madera demuestra no solo modernidad, sino además frescura, y aun así conserva el estilo tradicional que los caracteriza.

Si quieres comprar un atril acrílico transparente o translucido, continua con nosotros, te brindaremos toda la información al respecto.

Índice del contenido

Catálogo de atriles de metacrilato, ver ofertas en Amazon


¿Por qué comprar atril de metacrilato?

A pesar de que la cantidad de estos a la venta en el mercado no es muy elevada, aun así, son muy buscados, no solo por su resistencia y estabilidad sino además por su aspecto decorativo. Entre ellos se encuentran:

Tipos de atriles de metacrilato transparente para micros

  • Atril metacrilato con madera

Como se mencionó anteriormente, ambos materiales trabajando juntos funcionan a la perfección. El hecho de contar con un atril con base de madera brinda no solo frescura, sino que además demuestra su resistencia, en especial si son fabricados a base de bambú. 

El acrílico toma protagonismo en el soporte, este material cuenta con la resistencia suficiente para soportar grandes libros y todo tipo de documentación, además por su estilo tan elegante permite ser utilizado como podios en restaurantes para poner los menús y más.

Al conseguir una base de madera, permite que este sea adquirido con diversos colores en sus laterales, logrando así que combinen con casi cualquier ambiente. Su base también es de madera y por lo general la mayoría de estos atriles cuentan además con una cubierta de metacrilato situada al frente para un mejor acabado.

  • Atril metacrilato incoloro

Como su nombre lo indica, estos cuentan con el diseño típico de un atril o podio. Al ser fabricados con acrílico garantiza resistencia ante un gran lote de documentación. No son ajustables, su soporte cuenta con una pequeña franja en el borde inferior que evita que los documentos o libros colocados en él se deslicen.

Tienen la altura perfecta para evitar problemas de cuello y espalda, y por la distancia entre tu cuerpo y el atril no te preocupes, tu vista no sufrirá daño alguno. Además, estarás muy cómodo y podrás conectarte con mayor facilidad.

Variedad y más variedad al adquirir atril metacrilato incoloro

Aunque el diseño de un atril de metacrilato no es muy común, el hombre se las ha ingeniado para que la popularidad de estos crezca considerablemente. Estos son vistos mayormente como un elemento no solo decorativo, sino además de presentación. Actualmente se cuenta con:

  • Atril con cuerpo en forma de curva, su diseño tan peculiar no le resta estabilidad, además su base es de metal, lo que demuestra resistencia.
  • Atril en metacrilato satinado, siendo uno de los más resistentes.
  • Atril metacrilato transparente, siendo uno de los más elegantes del mercado.
  • Atril metacrilato con laterales curvados.
  • Atril metacrilato con doble panel frontal.
  • Atril metacrilato recto.
  • Atril metacrilato con base en forma de V.
  • Atril metacrilato con laterales curvos y ruedas en la base.
  • Atril metacrilato con iluminación LED.
  • Atril acrílico y satinado.

Los atriles de metacrilato les permiten a los conferencistas expresarse con mayor libertad. Sin duda, adquirir atriles brindan no solo comodidad, sino además seguridad a cualquier persona. Los atriles acrílicos pueden ser utilizados también para soportar equipos de sonido, ordenadores y más, esto gracias a la resistencia con la que cuentan.

 Comentarios y Opiniones de Clientes