Saltar al contenido
Expositores y decoración

Tienda Online de atriles. Tipos, marcas y modelos

logo atril270x30

Bienvenidos a expodecora.com, tu tienda para decorar y dar visibilidad a los productos de tu negocios.

El atril o pedestal, es un objeto utilizado como soporte, útil para sostener tus pinturas, revistas, partituras, fabricado con distintos materiales.

Es una herramienta que no puede faltar en el hogar, oficina o centro de congresos. Si quieres conocer un poco más acerca de este increíble “soporte”, aquí te brindaremos toda la información que necesites.


Tipos de atriles


Catálogo de los atriles más populares de venta online

 ¿Por qué comprar un atril para tu casa?

¿Y por qué no? Los atriles te harán más fácil tu día a día, además serán tu mejor aliado en las charlas o conferencias.

Su diseño te permitirá tener una mejor postura para evitar problemas de columna y mejorar tu ergonomía para estar más cómodo además te ayudará a expresarte mejor. Te sentirás en libre y seguro de ti mismo.

Si eres músico y no sabes dónde colocar tus partituras, un atril es la opción ideal para ti. De igual manera lo será si lo utilizas como herramienta de estudio, en él podrás colocar tu libro o libreta así como Tablet o iPad incluso una calculadora o tu pc portátil, de eso se trata de complemento y soporte de estudio.

Si decides realizar alguna actividad en el hogar como pintar, su estructura y resistencia te permitirán colocar envases de pinturas y este no sufrirá daño alguno. ¿Aún dudas si comprar o no un atril?
No lo dudes tenemos los precios más competitivos y las mejores ofertas de atriles.

¿Qué es un Atril?

La palabra atril procede del latín “lectorile”, la cual se modificó por “lectrile” y que se traduce como “vinculador al lector”.

El atril es un soporte construido con el objetivo de sostener libros, partituras, escritos, documentos, etc. Los materiales que más se utilizan para su elaboración son la madera, el metal, piedra, metacrilato.

Parte de su historia se centra en la época antes del siglo XV, en donde las Iglesias eran el máximo rector de la autoridad. Dentro de ellas se usaban para sostener las escrituras bíblicas tanto para el misal como para los dípticos.

Hoy en día son muy utilizados, ya que su funcionalidad es muy importante dentro de actividades como liturgias, charlas abiertas por políticos, deportivos, en conferencias o charlas, en eventos científicos, etc.

Su uso permite que tanto el orador como el locutor mantengas su concentración, su comodidad a la hora de trabajar, y más aún si se requiere de mucho tiempo de pie.

Mucho de los modelos de atriles son tan espaciosos que permiten que además del objeto empleado, se utilicen otros componentes como base de guía, módulos para micrófonos, sin ocupar o interrumpir la comodidad de la persona que lo usa.

¿Qué atril comprar según su uso?

Si no sabes qué atril comprar ¡no te preocupes! Aquí tenemos los mejores, ideales para toda actividad. Antes de adquirir un atril es necesario conocer el material utilizado para su fabricación, algunos tienen diseños modernos y otros estilo clásico, pero igual de resistentes.

Todo dependerá del uso que le quieras dar. Si es para utilizarlo en trabajos de oficina, los atriles metacrilato son los mejores para el trabajo, tiene la altura y el soporte perfecto. También deben ser ligeros y poco pesados que tengan una buena postura para evitar problemas lumbares.

Es erróneo pensar que un atril solo puede ser utilizado en eventos donde se espera la presencia de un gran número de personas. En realidad, estos también pueden ser utilizados en sitios más pequeños, y aunque no lo creas, pueden incluso formar parte de la decoración de un ambiente.

Aunque suele haber atriles en oferta, siempre será una buena opción a estudiar para economizar en la medida de lo posible y así poder ahorrar sin tirar el dinero.

Otras denominaciones del atril

Según el ámbito donde se usen, los atriles también son denominados con otros nombres aunque no siempre es correcto, debemos entender o saber identificar también el atril con el nombre de podio (podium), soporte ajustable, pedestal o pulpito.

Además la nueva generación están llegando al punto de ser una consola multimedia donde podemos dar un discurso electoral, una presentación CEO o una clase magistral en la escuela, instituto o universidad mucho mejor que en cualquier proyector de diapositivas.

¿Cuál es la diferencia entre un atril y un pulpito?

Un atril es un soporte con la parte de arriba inclinada y normalmente se utiliza para apoyar material, como libros, textos o partituras los usan por ejemplo los profesores universitarios. Y el pulpito es básicamente un atril, pero colocado sobre un base elevada, se usa para predicar o los directores de orquesta.

 ¿Cómo comprar en nuestra web online de atriles?

Nuestra web no es una tienda de venta de atriles, sino una página que ayuda a dar respuesta en la elección de atriles según tu perfil.

Filtramos las mejores opciones para ti y te ayudamos a decidir en tu compra

Comprar hoy día un atril con la cantidad de modelos que hay es como pescar en el Amazonas, con nuestras guías de compra, comparativas y análisis o Reviews tendrás las herramientas necesarias para elegir sin temor a equivocarte.

La venta de atriles es un mercado creciente, el atril es producto de gran utilidad.

¿Dónde comprar un atril al mejor precio en España?

Aunque puedas comprarlo en cualquier provincia como Barcelona, Madrid, Granada o Sevilla no es tan fácil encontrar una tienda física de este tipo de productos.

Por este motivo desde atriles.site te recomendamos que confíes en nosotros para guiarte y animarte a comprar online.

¿Se puede comprar un atril online con total confianza?

Por supuesto que sí. Cada vez la tendencia de compra online es más sensata y segura al final es lo mismo que comprar físicamente, las entregas cada vez son más rápidas al igual que las devoluciones.

Hay mucha información en video, imágenes de calidad y textos para hacerse una idea fiel del producto, con muchas reseñas por tanto es difícil equivocarse.

Puedes comprarlo a través de nuestros enlaces de afiliado.